viernes, 1 de julio de 2011

Se acaba Mi rincón sobre Animal Crossing: Wild World

Como es lógico y pasa siempre, todo lo bueno, acaba. El principio de este blog ha sido el 10 de febrero del 2009. El final, hoy, 1 de julio del 2011. Que además, y curiosamente, es el día de mi santoÉsta es la entrada número 688 y será la última entrada que voy a publicar en este rincón. Después de 2 años y casi cinco meses.

¿El motivo? Agotamiento y cansancio. Todos sabemos que cuando tenemos una cosa que al principio nos gusta y lo usamos demasiado, uno se acaba cansando. Por ejemplo, cuando escuchamos una canción que nos gusta mucho, y la escuchamos muchísimas veces, al final se nos acaba cansando esa canción. ¿Verdad? ¿No os ha pasado? También pasa lo mismo con los juegos: cuando jugamos a un juego nuevo durante muchísimas horas, al final nos acabamos cansando de ese juego. Así es con muchas cosas en esta vida. Y así también pasa con mi rincón: creé un blog nuevo y fresco hace casi 2 años y medio, y le he dedicado muchísimas horas: y ahora, estoy cansado de los blogs. Son muchas horas dedicadas a una cosa, que, al final, se me ha terminado "quemado".

Al principio y durante bastante tiempo, este blog lo utilizaba como pasatiempo, para el uso del tiempo libre, algo voluntario, que me gustaba muchísimo para poder ayudar y compartir mis experiencias de Animal Crossing. Hice este blog porque me encantaba Animal Crossing. Pero le he dedicado demasiadas horas. Las visitas se han multiplicado. Los correos, los comentarios, las dudas... Y se me ha convertido en una obligación pesada, que me aburre y hay veces que me agobia. No tengo ganas, y, sinceramente, llevo tiempo publicando y mirando correos sin ganas. No quiero seguir estando aquí; durante mucho tiempo he estado ayudando a mucha gente. Pero a partir de ahora, me voy a ayudar a mí mismo. Otro motivo por el cuál dejo Mi rincón sobre Animal Crossing: Wild World es que estoy cansado, y algo aburrido, de AC: WW. Yo, lógicamente, no puedo hacer algo voluntario que no quiero hacer y que me aburre.

Este "cierre" del blog no lo ha causado nadie: no hay que echar la culpa a nadie porque Arón haya dejado el blog. El único culpable de ésto soy yo. Es una decisión mía, que ya la había pensado desde hace algunas semanas.

Es mucho tiempo haciendo una misma cosa y cogiendo el ordenador mucho de mi tiempo. Y uno, lógicamente, se cansa de las cosas si las usa demasiado. Porque recuerdo, que ésto es algo voluntario. A mí no me mandan hacer un blog ni nada: lo hago porque quiero y tengo ganas. Pero el problema es que yo ahora ni quiero, ni tengo ganas y además estoy cansado.

Con ésto, a partir de estos momentos, no se publicará ni una entrada más, ni voy a responder dudas. Mi correo seguirá existiendo y va a estar activo. El Twitter se cambiará: ya no será el Twitter del blog, sino que pasará a ser mi Twitter personal, donde pondré algunas "chorraditas" mías de vez en cuando.

Muchos seguro que me preguntaréis: "¿y por qué no dejas que alguien te sustituya?". Hay numerosas razones. Razón número 1: no conozco a nadie personalmente que se pueda encargar de mi blog. Razón número 2: aunque lo conociese, lógicamente le tengo que dar todos los datos y contraseñas, y eso no es seguro. Razón número 3: no hay nadie que redacte las entradas como yo. ¿Con ésto que quiero decir? Es sencillo. Cada persona, en el mundo de los blogs, lo que yo llamo la "blogosfera", tiene una manera única de publicar y de entender los blogs. Cada uno tiene una manera especial de entender los blogs, y eso es lo que de verdad lo identifica. Por esos motivos no puedo dejar que nadie me sustituya.

Que quede claro una cosa. Yo no voy a cerrar el blog. Una cosa es dejar el blog y otra cosa es cerrarlo. Cerrar consiste en que ya nadie podría ver mis entradas y nadie más puede comentar y ver el contenido del blog. Dejarlo significa que el blog sigue activo, lo que pasa es que yo dejo de publicar. Yo pienso que cerrarlo sería una tontería, es decir, el trabajo de casi dos años y medio iría al garete. El blog no se va a cerrar. Nunca se va a cerrar. Las 688 entradas que he publicado continuarán aquí. Todos sus comentarios, también. No voy a tocar nada, sólo voy a dejar de publicar y de responder dudas. Eso sí, es posible que, cuando tenga ganas, vea algún comentario y elimine alguno que incumpla las normas. Porque me encanta eliminar comentarios (je, je...). Pero bueno, el resto del material del blog continuará aquí visible para todos, para siempre. Vosotros ahora podéis ver todas las entradas de nuevo y comentar. Lógicamente, ahora, como no voy a estar, os quedáis vosotros de dueños de los comentarios. Es decir, que si hay una duda, seréis vosotros los que queráis responderla o no (no es una obligación, es algo voluntario, al estilo Wikipedia).

He ayudado voluntariamente y gratuitamente para todos vosotros durante este tiempo. Porque aquí no hay publicidad. Y aquí también se pueden poner anuncios: pero yo no quiero. No me gusta la publicidad y sé la sensación que produce "aguantar" los anuncios. Una sensación pesada. Las cosas voluntarias siempre son las mejores. Porque son de mayor calidad. Si haces algo voluntario, lo haces porque quieres y tienes ganas, no por dinero. Pero repito, ésto es voluntario, cada uno en Internet puede hacer lo que quiere. Excepto los que tienen un oficio que vive de Internet, claro. Vosotros seguro que decís "claro, es que Arón con ésto no gana dinero". Hay una cosa que vale mucho más que el dinero. Es la satisfacción de ayudar a la gente. Que eso, vale muchísimo más que ganar dinero. Ayudar a los demás siempre es bueno, pero dependiendo de qué forma ayudas y de cuánta gente tienes que ayudar, puede ser más o menos costoso. Por eso yo ahora, en estos momentos, no estoy dispuesto a ayudar en algo que es completamente voluntario, que no quiero hacer y que me aburre. ¡Es lógico! Vosotros haríais lo mismo. Yo, si quiero dejar el blog, estoy en mi derecho a hacerlo. Para eso es mi blog, en la que yo puedo hacer lo que quiera, si quiero dejarlo, lo dejo, nadie me puede manipular ni interponer en lo que yo quiero.

Sinceramente, lo siento muchísimo por todos vosotros. Porque sé, y soy perfectamente consciente, de que con esta noticia os pondréis todos bastante tristes. Estoy seguro. Porque aquí hay muchísima gente que me aprecia. Aquí la gente valora las cosas. Valora el trabajo. Excepto algún tonto que se dedica a insultar (ya sabéis a quién me refiero). Pero esto es cuestión personal y voluntaria, y es algo que a mí me gustaría hacer. No quiero que nadie me manipule y me diga "No, tienes que seguir con el blog, no lo puedes dejar porque...". Mis deseos aquí también son importantes, que para eso soy el dueño. Y, como yo soy el "director", pues hago lo que más me beneficia a mí. Y lo que más me beneficia a mí en estos momentos es dejar el blog.

Ahora no es tiempo de llorar ni nada parecido. Es tiempo de valorar el trabajo que he hecho sobre Animal Crossing en estos 2 años y 5 meses. Solamente tendréis que poneros en mi lugar, y comprenderéis por qué he dejado el blog. Aunque ahora ya lo sabéis, claro.

Eso sí, realmente el blog lo dejo el 3 de julio; porque ese día modificaré algunas cosas en la barra de la derecha. Quitaré algunos elementos y modificaré otros. Por ejemplo, donde pone "Bichos de junio" o "Peces de junio", ahí pondré las colecciones de bichos y de peces de todos los meses (para que os sea un poquito más fácil encontrar las colecciones de cada mes). En estos mismos momentos estoy de vacaciones y no tengo  Internet a mi alcance (esta entrada está programada, al igual que todas las entradas que se publican a las 8 de la mañana). Pero a partir de estos momentos ya no voy a ver ninguna duda, ni responderla, ni publicar, ni nada. Sólo modificaré esas cosas el 3 de julio, y cerraré la llave del blog.

Para despedirme, darle las gracias a todos aquellos, que son muchísimos, una lista enorme, los que han estado aquí estos 2 años y casi cinco meses en esta aventura que he tenido sobre el mundo de los blogs y de Animal Crossing. Muchas gracias, de verdad. De momento, voy a tomarme un descanso, que es lo que necesito. Quizá en otro tiempo, crearé otro blog, de otro tema. Eso ya lo veremos.

Con ésto, me despido. He ayudado a muchísima gente. Y me alegra de ello.
Muchas gracias y espero que me podáis comprender.

288 comentarios:

  1. Bueno Aron :)
    Gracias por dejarnos venir, y ayudarnos tantas veces, sobre todo por dejarnos usar le xat pero sobre todoo por estar ahi.
    Saludos y espero que estes pasando unas buenas vacaciones,
    Óliver.G, Omol o Pepito Grillo

    ResponderEliminar
  2. Aron ya lo lei todo por completo, y te entiendo que es hacer un blog que siga a delante, la verdad, cansa mucho y sobretodo cuando cada vez empiezas a tener mas y mas visitantes, hay mas dudas y mas lios, y normalmente las dudas son tontas -.-
    El otro dia una me pregunto de k si tom nook te daba mucho dinero por venderle la pala y que en ayuntamiento estaria su madre y k no se... (no te quejes k te kite una duda tonta para que no hiciera falta k escucharas todo el royo).
    Solo una duda que yo tengo: vendrás a el xat ¿no? :f

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué discurso más bonito y claro sobre las razones por las que quieres dejar el blog!
    Te deseo lo mejor en el futuro, y que te lo pases bien, en estas vacaciones,

    ResponderEliminar
  4. Sara, sí, seguirá visitando el chat.
    --
    Bueno Arón, soy fan de tu blog desde mucho tiempo atrás, y nunca voy a olvidar la existencia de este blog (más que nada porque vamos a seguir hablando :D) comprendo perfectamente cómo estás. Muchas gracias por todos esos ratos de tonterías y risas en el twitter, o en los comentarios estúpidos.
    Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar
  5. demasiado largo el discurso... xdè
    pero bueno da igual
    que descanses jeje :)

    ResponderEliminar
  6. desde hace tiempo conosco este blog y siempre me ha gustado. Pero como bien tu lo dices todo lo bueno se acaba. Muchas gracias estos dos ultimos dos años y medio por ayudarnos en ACWW. Yo tambien se lo cansante que es tener un blog y lo aburrido que es a veces.
    Adios, mi rincon de animal crossing

    ps: :n:n:n ha sido bastante largo el discursito de despedirse pero muy emotivo

    ResponderEliminar
  7. totalmente comprensible aron...muchas gracias por todo lo q nos has ayudado en este tiempo! un beso y a disfrutar! =)

    ResponderEliminar
  8. Bueno Aron, aunque solo lleve 7 meses, has sido todo un bloggero para mi. Por eso te mereces un aplauso: :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n

    ResponderEliminar
  9. :n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n. Pero también :f:f:f:f:f:f:f:f:f:f:f:f:f:f.

    ResponderEliminar
  10. Tu tienes razon, nadie te manda ni te puede sustituir, porque tu eres tu. Yo queria buscar un blog de animal crossing, y encontre este que es el mejor blog de animal crossing. Tu fuiste mi idolo, mi inspirador, el quien hizo que yo hiciera un blog (no sobre animal crossing). Eres el mejor del mundo entero, el mas trabajador y el mas sincero y amable de todo el mundo. Este blog se tendria que acabar algún día, y ese dia es hoy.

    Este es un adiós al blog,

    Senén M. V.

    ResponderEliminar
  11. El Manolo malvado enemigo de alguien secreto que odio.viernes, 1 de julio de 2011, 17:57:00 CEST

    Hola
    Desde que pusiste la primera entrada yo he sido seguidor oculto y este blog se merece una plausa al blog y a arón.:n:n:n:n:n

    A hi una pregunta:
    Si le das a Da morsi dos tiburones (uno cada dia)el te da un caramelo gigante y vas a la cafeteria del museo y hay un perrito que se llama Totakiki y es el hermano de Totakeke y le das el caramelo el te dice te canto una cancion? y le pones Tota-kigrita y apareces arriba de tu casa y tu casa se unde y llegas a otro pueblo donde hay monstruos que son tus vecinos y van corriendo hacia ti le das una fruta ellos te dan todo (las herramientas de oro los peces, insectos ,fotos ,tiendas, etc)y puedes romper la consola de los que esten a 50 metros.Es que yo lo hago y no me sale.

    ResponderEliminar
  12. El Manolo malvado enemigo de alguien secreto que odio , es mentira. -.-

    ResponderEliminar
  13. Y aqui la ultima encuesta.
    Decia:
    ¿Cuáles de estas frutas tienes en tu pueblo?
    En 5º lugar los melocotones con 277 votos y un 53%.
    En 4º lugar las cerezas con 292 votos y un
    56%.
    En 3º lugar las narajas con 302 votos y un 58%.
    En 2º lugar las peras con 306 votos y un
    58%(las narajas y las peras han tenido el mismo %)
    Y por ultimo los cocos y las manzanas que han tenido 311 votos y un 59%.(La gente si que tiene frutas en sus pueblos)

    Han votado 519 personas.

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo conozco el blog desde hace poquito,pero lo poco que lo conozco ha servido para que me de cuenta que es ESTUPENDO eres el mejor te entiendo perfectamente,y descansa y pásalo muy bien que tengas suerte en la vida.
    María V.B.

    ResponderEliminar
  15. Aron eres the best xD, ya sabras kien soy , no?
    bueno, eres el mejor bloggero asi que :n:n:n:n:n:n:n:n:n:n ERES THE BEST!!!!!!!!!!!!1 yeah:d xD es tó mu loca muuuuuuuuuuuuuuu loca

    ResponderEliminar
  16. y totakeke, eres el sustituto de aron? xD ES k parece aki el rey xD, Y en el url dice bien clarito HTTP://ARONREY.blogspot.com :o eres un poco loco igual k yo, me como la sopa con teneedor y me pincho fairy ultra caps XDDDDD buajajaja :i

    ResponderEliminar
  17. ESE ARON COMO MOLA SE MERESE UNA OLA
    OUEEEEEEEEEEE
    xddd
    -.-

    ResponderEliminar
  18. :n Me gustó mucho este discurso Arón, esper que vuelvas al chat, por lo menos. Gracias por todo Aròn :a :q

    ResponderEliminar
  19. Aron!!! Ya se que no estas triste asi que no te voy a decir ninguna cosa sobre tristeza..
    Este blog fue el primero que me intereso de verdad, y por eso siempre lo visito para ver las novedades o simplemente para mirar lo que ya hay. Nunca olvidaremos la época en la que el blog estaba activo. NUNCA.

    PD: Ya sabes lo de que odio leer... No me lei la entrada =DDDD pero me la voy a leer ahora eh xD

    ResponderEliminar
  20. Conozco el blog desde un poco después de su creación, y de verdad que es el mejor blog sobre ACWW que he encontrado y es mejor de lo que podia imaginar. El 1er día que lo visité me pasé horas y horas leyendo tus entradas, tus trucos... y solo con eso me di cuenta que solo una persona con mucha (muchisíma) paciencia podría realizar este blog.
    Personalmente, quiero agradecerte sinceramente todas y cada una de tus respuestas a mis preguntas, que no fueron pocas, y desearte lo mejor y que descanses mucho. Gracias por compartir tus experiencias y por ser tan atento, también.
    Muchas gracias de verdad Arón, todos los visitantes del blog te extrañaremos.

    ResponderEliminar
  21. Muy bien, ahora ya me lo he leido.
    Que sepas que es el primer texto largo que no me aburre. Que sepas que es el primer texto que no lo dejo a medias. Que sepas que he aprendido muchas cosas de este blog. Que sepas que no se que mas decir...

    ResponderEliminar
  22. ¡Aron! Creo que con ese discurso no habrá nadie que se muestre reacio a que te vayas. 'Te comprendemos' Disfruta del verano:D .

    Pdta: Redactas las cosas muy bien, creo que esa es una de las principales razones por las que hiciste este blog, ¿no?
    Deberías estudiar lengua o algo parecido, se te da muy pero que muy bien:D

    ResponderEliminar
  23. NO! Aron trabajara como creador de la radio pokemon y yo sere tu ayudante :i jajaja

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que despues de 2 años y pico el blog tendria que morir. Tarde o temprano lo haria pero mejor que lo hiciera el propio creador del blog quien lo hiciera.

    Sigo pensando que ha sido el mejor blog sobre AC del mundo,porque habia pocas paginas cuando empezaste y ahora hay muchisimas. Porque sera? *That's suspicious*

    Bueno,espero que el blog no se llene de trolls ni spammers,que siga viniendo gente al chat y demás weas.

    Ojala crees otro blog pronto de otra cosa,una de trolleadas estaria bien.

    Hala,que disfrutes del verano y no trolees mucho.

    ResponderEliminar
  25. Alfin, ya era hora !

    ResponderEliminar
  26. Aron eres el mejor, te queremos mucho, y tambn a tu blog...menos porqe no me haces mod xd

    ResponderEliminar
  27. Como ke ya no vas a poner nada mas esto se va a llenar de comentarios :o
    Que pena que cierres el blog pero la opinión era tuya :d
    Yo escribí la trola de Mot Nook pero no me la inventé. Me la explicó una amiga y me preguntó si era cierto. Yo le dije millones de veces que era falso pero ella me obligó a preguntarle a alguien que llevara tiempo con este juego, así que lo puse aquí xD

    Es cierto ke los juegos a veces cansan. A mi me pasó lo mismo kon el Mario Slam Basketball.

    ResponderEliminar
  28. Aron,el discurso (Aparte de largo) me a llegado al alma.
    Todos estamos super Orgullosos de ti que lo sepas,y
    un blog cansa (yo tengo uno de solo 30 entradas y ya me canse)
    asi que (LA MAYORIA) te comprende buenas vacaciones aron :c y que te lo pases de puta madre (se puede decir eso no?)
    Xao!

    ResponderEliminar
  29. Hasta siempre...
    :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f

    ResponderEliminar
  30. He leido todo por completo,ha sido tan emotivo,y con el blog te lo has currado,ya que 212 seguidores es un gran moco,y 688 también son muchas entradas,es muy bonito todo este "Discurso"Y cuándo quieras me llamas para la radio Pokémon :d

    Por lo menos el xat estara abierto para todos nosotros,para que nos divirtamos en esas tardes de verano,en nuestra casa tumbados sin nada que hacer y sín...¿Cómo era esa palabra que empezaba por A y terminaba por S?Ah sí,ahora caigo,amigos -Forever alone-

    Y bueno,¡Ya me llamaras para la radio Pokémon no!:d

    ResponderEliminar
  31. no os pongáis tristes!! la vida continúa, y eso significa que lo mejor es recordar este blog como algo extraordinario.

    la gata misteriosa o Irene. :g

    ResponderEliminar
  32. oh, otra cosa. creo que la mayoría de la gente (incluida yo) que ha leído esto ha llorado. pero pensad una cosa: Arón nunca quiso hacer ningún daño a nadie con el abandono del blog, y que yo sepa la gente suele llorar cuando se hace daño, entonces, por-k lloramos?
    (ya sé k lo k acabo d escribir no tiene nigún sentido, pero me da igual).

    ResponderEliminar
  33. Aroon es triste que ya no vuelvas a escribir mas,este blog es el mejor blog de Animal Crossing

    ResponderEliminar
  34. Arón Gracias por haber estado ayudandonos todo estos 2 años y 5 meses te mereses un buen buen descanso :n




    Pdta:siempre sere tu super fan:t

    ResponderEliminar
  35. ¿¡Que!? ¿Vas a dejar a todos estos de seguidores? ¿Vas a dejar esta chulada de blog? ¿Así porque si? Ya te vale.

    ResponderEliminar
  36. Este blog me ha parecido que es el mejor blog, tanta información y tantos comentarios respondidos. Te digo esto con todo el corazón: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. Arón, si yo fuera profesor de Lenguaje, sin duda alguna, te pondría un 10, es más, exigiría al colegio o a la diputación de cada cual, que crearan una NOTA más alta de diez para puntuar tu trabajo en estos duros dos años y cinco meses.
    Gracias a ti, la "blogosfera" ha crecido, éste blog, es tan bueno, que al buscar "acww" (siglas de Animal Crossing Wild World), éste blog, sale en primer lugar. GRACIAS DE PARTE DE TODO UN PUEBLO, QUE ALZÓ SUS MANOS HACIA TÍ.

    ResponderEliminar
  38. ''Acabo'' de venir de vacaciones. Lo primero que miré al encender el ordenador fue tu blog. Me da mucha pena, pero es que tienes demasiada paciencia, hijo. Yo nunca conseguí tener un blog ni siquiera un año. Eres admirable. Quizás haga un blog de Animal Crossing 3DS al estilo ''diario'', como el anterior. Bueno, eso no importa. Y al acabar este comentario, voy a buscar a algún/a vecino/a que cumpla el 24 de Octubre...

    Molaría que hubieses escrito la típica carta de despedida de Animal Crossing, con su papelito y todo...

    Bueno, que pases felices vacaciones >w<.

    ResponderEliminar
  39. ... he vuelto a escribir octubre con mayus... -_-

    ResponderEliminar
  40. Hola Arón:
    Que sepas que aprecio mucho el trabajo que has hecho en estos dos años. Este blog es una herramienta perfecta. Seguro que a ti, cuando juegas a ACWW, también te vienen muchos recuerdos, como si estuvieses en un mundo propio, creado por ti y todo lo que has hecho en estos años. Gracias a tu obra, hemos podido conocer todos sus secretos, hemos ido más allá guiados por un experto cuyas horas invertidas en nosotros nunca serán olvidadas.
    Gracias por estar siempre dispuesto a ayudar.
    Descansa, que te lo mereces.
    :t :t :t :t :t :t :t :t :t

    ResponderEliminar
  41. FUCKING SHIT...

    Lastima...
    ...en verdad que fue el mejor blog dedicado a este fantástico juego que se ah convertido para mas de alguno, algo mas que un juego mas, parte de sus raras vidas (como es mi caso, LOL). Mil gracias Aron (Sorry, no pude poner la tilde :/) por haber dedicado tanto tiempo a contestar las dudas de tus visitantes raros, que últimamente venían en cantidades industriales y la mayoría de ellas eran verdaderas estupideces (es cierto y lo saben ¬¬), en fin, espero que no sea un cierre definitivo, se re-abra con la salida de la nueva versión de Animal Crossing (aunque realmente no creo, por lo que ya mencionaste estas harto del juego, lo cual lamento), Cuídate bro y espero alguna vez visitar "Ames", no dejo mi code, porque llevo meses sin wi-fi, juego solo (FOREVER ALONE!).

    Postdata: No me borres el mensaje por favor, es el ultimo que te dejo ;D...

    ResponderEliminar
  42. ¿Todos los nerds? ¿TODOS LOS NERDS?!

    Bueno, si, nosotros somos los nerds, que hacemos preguntas o buscamos información, tu al contrario, que simplemente te pasas ocasionalmente por el blog, para revisar los mensajes que los "nerds" escriben y estas pendiente de ellos, RAYOS! si que vives tu al limite no?...

    ResponderEliminar
  43. Hola e conocido este blog hace unos dias y como he leido ya todo tu blog me has ayudado un monton y he leido esta entrada que rias felizitarte :n:n :s

    A y como Manolo tiene una pregunta yo tambien la tengo:
    Imaginate estamos en Julio y tu primo/a se canvia de mes y lo pone a enero y tu primo en enero pesca un pez que tu no tienes por ejemplo yo no tengo el taimen y el en enero pesca el taimen pues el se conecta ,viene a mi pueblo que el mes que esta mi pueblo es julio y suelta el taimen en mi pueblo cuando yo este conectado o desconectado y este pescando me puedo en contrar el taimen aunque no sea la he poca del taimen?

    ResponderEliminar
  44. Luis-Asesino de leyendas-no puede entrar al xatmiércoles, 6 de julio de 2011, 19:30:00 CEST

    Arón sabes por qué no puedo entrar al xat?

    ResponderEliminar
  45. (soy kris un anonimo que no conocen)No podria estar mas de acuerdo Aron Hasta luego todos te extrañaremos gracias por todo
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n

    bien pero antes de seguir con los aplausos si tienes tiempo dime ¿has jugado super smash bros brawl? y si es asi pues verdad que rese.t.ado es mas gracioso que en su propio juego jajaja:c
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    :n :n:n :n :n :n :n :n :n :n :n:n:n:n:n:n:n
    bueno me despido

    ResponderEliminar
  46. aron es una pena que dejes este blog, me ha gustado mucho hablar contigon en el xat, o que me respondieses a esas preguntas... Te respeto y espero que te vaya bien la vida.

    El Grande
    PD: Eres grande

    ResponderEliminar
  47. Gracias por aguantarnos todos estos años.
    Al leer la noticia me puse muy triste ademas de que al mismo tiempo estaba escuchando sin quierer una canción muy triste. Bye
    (ya se k este mensaje esta un poco atrasado)

    ResponderEliminar
  48. ARON LA NOTICIA ES MUY TRISTE PORQUE LO HAS HECHO TU BLOG ES UNA PASADA Y TU ERES UNA MAQUINA CONTESTANDO.PORFI HAZLO POR TUS AMIGOS Y ADEMAS YO LO CONOCI AYER ESTE BLOG PORFAAhttp://lh6.ggpht.com/_7wsQzULWIwo/S6z7j2K2ixI/AAAAAAAAC8w/aBjS3JiC9fA/s800/emoticon-0101-sadsmile.gif

    ResponderEliminar
  49. No quiero leer todo porque es mucho asi que nada adios :l

    ResponderEliminar
  50. Hola arón!! es triste que no vayas a escribir nada mas pero te entiendo yo tambien tenia un blog y no me duro ni tres meses por que me aburria, pero yo sigo teniendo dudas a quien y cuando puedo preguntar mis dudas y donde???
    chao bss :n :a

    ResponderEliminar
  51. Te echaremos de menos Arón pero en una parte de nuestro corazón te recordaremos .Estoy es muy triste :t Viva Arón :n:n::n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n :a

    ResponderEliminar
  52. TE ECHAREMOS DE MENOS ARÓN :F:F:F:f:f:f:f:ff:f:f:f:f:ff:f:f:f:f:f:f:f:f:f

    ResponderEliminar
  53. Yo estuve en el blog desde que lo creaste y voy a definirlo en una palabra... ES UNA PASADA:s.Tu contestaste a todas mis dudas aunque fueran las mas tonts del blog asi que gracias por todo Arón :A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:
    A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A:A

    ResponderEliminar
  54. Aron: El discurso, apartir de largo, me a encantado. ¿Por que? Porque explicas todas las razones por las que dejas el blog. A mi me da mucha pena que lo dejes porque esta muy currado y a mi aveces me surgen preguntas que solo tu me puedes responder y con una manera indistinguida y especial. Que te lo pases mui bn estas vacaciones y que las disfrutes. ¡¡¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. madre mia hablais tos como si se hubiese muerto aron....:o xDD

    ResponderEliminar
  57. oooo que pena con lo que em encanta animal crossing y porfin habia encontrado un blog de AC que estubiese bien que lo explicaran todo muy bien... :b pero bueno todo empieza y acaba

    ResponderEliminar
  58. ohhh da mucha pena, bueno la vida sigue claro.
    El juego a veces se hace pesado y los blogs hay un momento en el que no tienes tiempo...
    Nos quedamos con los buenos consejos y los excelentes momentos del chat...

    Saludos,
    Anahuelva

    ResponderEliminar
  59. hola, ¿alguien sabe como hacer el diseño de nyan cat? :n:n

    ResponderEliminar
  60. Che.... Llevo 10 meses en este Blog si Soy Killer. Y Pienso que fue el mejor blog que vi, No vi otro mejor te lo juro la gente del xat me sorprendio tan buena gente etc... me senti orgulloso de ser dueño del xat. Arón Hiciste un trabajo increible que no creo que nadie hubiese hecho tan bien Te felicito, Espero que hagas otro Blog Juro que me plantare alli el primero

    Saludos del mismisimo Killer

    ResponderEliminar
  61. Arón, sólo quiero que sepas que me encanta el blog, ¡¡es el mejor blog sobre Animal Crossing Wild World que he visto (y que veré jamás :n)!! Aunque lo conocí hace unos escasos meses me parece increíble lo que has hecho. He leído la despedida entera y te comprendo: yo también tengo un blog y aunque lo empecé este año y llevo pocas entradas comparadas con todas las que has hecho tú es algo agotador.
    Me he reído con todas esas trolas que había en los consultorios y hay que decir GRACIAS por esa paciencia que has tenido con todos y por las ayudas que has prestado.

    Como han dicho muchos, este blog es UNA PASADA.

    :n GRACIAS POR TODO ARÓN :n

    ResponderEliminar
  62. JAMÓN SERRANO, JAMÓN SERRANO, COMPRAD, COMPRAD.

    ResponderEliminar
  63. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
    Llego tardeeeeee!!

    ResponderEliminar
  64. He leído tu blog y es buenisimo. Entiendo que lo dejes, nos has ayudado mucho en acww. gracias :n :q

    ResponderEliminar
  65. @ Link comentario 82:
    es verdad, tu blog es de los mejores. :s :s

    ResponderEliminar
  66. si es el mejor que e visto sobre AC pero si alguien puede resolverme esta pregunta
    ¿el faro y el puerto como aparecen?

    ResponderEliminar
  67. No entiendo como aparece blanca e estado mirando lo de las preguntas y sale pero no lo entiendo bien. Estuve aller conectada con mi hermana y la buscamos pero no estaba

    ResponderEliminar
  68. Hola he vuelto otra vez que pena que arón alla dejado.Al menos nos a ayudado mucho .Y para el anónimo 83 el faro y el puerto no aparecen en acww.

    ResponderEliminar
  69. aron gracias por todo lo que has echo por nosotros te mereces un descanso,buena suerte...

    ResponderEliminar
  70. Gracias Tota-fan pero entonces donde sale

    ResponderEliminar
  71. aron cuando salga el nuevo animall crossing porfavor az un blog :) jaja

    ResponderEliminar
  72. En este blog Aron ha reunido aproximadamente a mas de 312924 visitantes (y seguiran creciendo)
    Y si solo ha dejado el blog es porque es listo y por otra cosa, y esa cosa es para que sigamos unidos los fans de acww y de este blog.Asi que que Aron haya dejado el blog no significa que los fans debamos dejar de visitarlo. Debemos seguir visitando el blog y ayudandonos mutuamente con nuestras dudas. Con esto lo digo todo. :n

    ResponderEliminar
  73. Me merzco un apluso, ¿no?
    :n
    :n
    :n
    :n
    :n
    :n

    ResponderEliminar
  74. hola aron
    gracias por todo
    supongo que nos has inspirado y ayudado a muchos de nosotros
    a mi me ha dado mucha penita que dejes el blog pero que se le va ha hacer...
    bueno eres el mejor bloguero que conozco
    Besos mil :)

    ResponderEliminar
  75. POSDATA:
    te mereces que el doble de aplausos de los que te ha dado kris pero...
    como que no voy a poner tantos
    Besos mil :)

    ResponderEliminar
  76. Arooon!! Muchas gracias por todo el esfuerzo dedicado en este blog. Para hacer el mío me inspire en ti. Te mereces todos los aplausos del mundo, y espero que hagas un blog más adelante y que pongas una entrada con la dirección. Y por último:
    :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n
    Felicidades !! :d :q

    ResponderEliminar
  77. Campamento Web (comentario 88), en el Animal Crossing de Wii solamente aparece un faro.

    No hay barcos ni islas, eso es una leyenda urbana.

    ResponderEliminar
  78. -.- Estaba diciendo lo del molino y el faro. lo otro se q no existe coño

    ResponderEliminar
  79. Necesitamos mas dedicatorias o preguntas diciendo cosas a Arón quien sea el mensaje numero 150 le entrevistare con algunas preguntas de animal crossing wild world ,le enviare un mensaje con las preguntas y el me envia otro mensajes con las respuestas y yo lo publicare en los comen.

    ResponderEliminar
  80. Desde que Arón dejó el blog, casi nadie escribe comentarios.., para que yo las pueda contestar :b

    ResponderEliminar
  81. Creo que Arón ya nos ha resuelto todas nuestras dudas sobre AC:WW

    ResponderEliminar
  82. (Soy comentario 104) me parece que llevas razón :a

    ResponderEliminar
  83. excepto para los tontos q aun no saben q no se puede cagar en AC etc

    ResponderEliminar
  84. Si es como en un concurso.Venga y mas dedicatorias o preguntas para arón.

    ResponderEliminar
  85. JAJAJA TE HAS IDO ARÓN SE QUE ME BORRARAS PERO BUENO JAJA.SOY UN VIRUS MALVADO JAJA(SOY PERSONA)Y SE POR QUE TE HAS IDO NO POR EL CANSACIO SI NO POR QUE TE DAMOS MIEDO LAS PERSONAS COMO YO JAJAJA.SI ME BORRASSEGUIRE PONIENDO MENSAJES TONTOS COMO ESTE JAJA Y SI ALGUIEN ME DICE ALGO LO TIENE CLARO.JAJAJA Y ACUERDATE VIRUS MALVADO POR TU BLOG.

    ResponderEliminar
  86. ...

    Perdona que te interrumpa VIRUS MALVADO, pero... ¿podrías decirme por qué dices que nos acordemos de nuestros blogs?

    ResponderEliminar
  87. Tu si me dices algo mas lo tienes claro y no me estoy acordando de vuestros blogs le estoy diciendo a aron que quando lo mire que se acuerde que rondo yo por su blog.Y si tu tienes un blog dimelo que entrare jajaja.

    ResponderEliminar
  88. @VIRUS MALVADO

    Deberías haber puesto este emoticono:
    :l

    ResponderEliminar
  89. anonimo tengo un programa especial que rompe los ordenadores no quiero utilizarlo pero si tu lo quieres tienes que ponerme mas mensajes sobre mi jajajja

    ResponderEliminar
  90. virus malvado o virus mierdento, eres mas infantil que una mierda en babia, supongo que te creera el vecino de enfrente, o ni el... y dejate de mamadas que eres ya mu mayor para esas tonterias :o

    ResponderEliminar
  91. callate campamento web la caca ''mierda'' no soy yo eres tu.

    ResponderEliminar
  92. callate Virus malvado no le digas a Campamento web que es una mierda por que lo eres tu.

    ResponderEliminar
  93. Ahhh!!! Que me desmallo tendria que hacer eso,si jaja y aron es que no me para y quien me va a parar un campamento mierda un tota-asqueroso y un anonimo tonto jeje.Asquerosos todos .

    ResponderEliminar
  94. callate Virus locandio, asqueroso ,mierdento =(como dice campamento web )y nenaza fea.Nadie te quiero ver nunca mas por aqui. Esta es una entrada de Arón que se despide no un loco que va por hay fastidiando.Vete ya.

    ResponderEliminar
  95. Si que reis que confiese soy Campamento web hos echo esta broma por que queria ver lo que contestavais y me contestava a mi mismo por hacer lo mas entretenido

    ResponderEliminar
  96. Eeemmm... ¿era para ir haciendo los 150 comentarios, verdad? ¡Por cierto, ya quedan 21! :k

    ResponderEliminar
  97. VIRUS MALVADO (campamento web)domingo, 16 de octubre de 2011, 15:31:00 CEST

    no era para ver lo que me contestavais pero da igual a por los 150 comentarios.

    ResponderEliminar
  98. Aaaa jaja vale :c


    Por cierto, yo era el primer anónimo :i

    ResponderEliminar
  99. Queria pedir perdón a campamento web por que lo he culpado yo de ser el virus malvado pero lo he sido yo el que era el virus malvado se que es un lio pero bueno.Soy un seguidor secreto.Perdona todos lo siento.

    ResponderEliminar
  100. A ver, a ver, que me estoy liando: ¿entonces VIRUS MALVADO era Campamento Web o Olo? ¿O Olo es Campamento Web también?

    ResponderEliminar
  101. Olo que soy yo era virus malvado y campamento web es el mismo.y yo no soy campamento web y lola es ... espera estoy poniendo mas cosas.

    ResponderEliminar
  102. yo no soy virus malvado deja de decir gilipolleces

    ResponderEliminar
  103. OK. Asunto arreglado. He aquí un pequeño quiz para entretenernos:

    ¿Cuál es la muletilla de Filberto?

    ResponderEliminar
  104. como arón ha dejado este blog la duda es para campamento wed una amiga mia habia un abujero en un arbol ese abujero llebava a la casa del topo estaba viendo la tele habia unas muñecas que enseñaban el culo su casa estaba desordena se tumbo en la cama del topo y la echo

    ResponderEliminar
  105. chiki vo a responder tu duda la muletilla de firberto ronron que se la cambiado con monique que ya se fue de mi pueblo y me dio su foto y ahora esta brie y su muletilla es orejas por que arón no la tiene

    ResponderEliminar
  106. @Anónimo comentario 140:
    En realidad no era una duda, era una preguntilla para que nos entretuviéramos pero bueno, supongo que es lo mismo.
    ¿Pero la muletilla no es "guirlache"?

    ResponderEliminar
  107. firberto se la cambio con monique si es solo era una pregunta para entretrernernos chiki este ya sabemos que los vecinos se cambian las muletillas

    ResponderEliminar
  108. Claro que sí, aunque yo me refería a la muletilla original de Filberto

    ResponderEliminar
  109. pues no la se chik este en mi pueblo era guirlage en muchos pueblos las muletillas de los pueblos son diferentes

    ResponderEliminar
  110. Sí, más que nada porque vienen de otros pueblos que tienes agregados a tus amigos, ¿no? Los conoces con las muletillas cambiadas... ¿verdad?

    ResponderEliminar
  111. hoy he jugado al animal crossing y firberto no me ha pedio que le cambie la muletilla algunas veces los les saldran unas rayitas azules dicen mi mutetilla este no hesta guay me la puedes cambiar por favor sube la amistad del vecino para que te de su foto y chik no tengo conexsion wifi este tengo la clave wpa y los conetores se han dejado de favicar

    ResponderEliminar
  112. yo me canse de animal crossing lo deje po una tempora y me volvia a gustar

    ResponderEliminar
  113. @Anónimo comentario 146:

    Cambiarles la muletilla a los vecinos porque te lo piden sí sube su amistad, ya que estás siendo amable con ellos y algún día podrían llegar a darte su foto.
    En cuanto a la conexión Wi-Fi, será mejor que te leas esta entrada porque yo me he conectado así pocas veces y aún no sé muy bien cómo va:
    http://aronrey.blogspot.com/2009/11/conseguir-el-codigo-de-amigo.html

    ResponderEliminar
  114. que ya se areglado todo campamento web.Y VOY A POPNER OTRO MAS PARA SALIR JAJE

    ResponderEliminar
  115. ya la he leido yo tengo la dsi donde puedo con mi clave wpa lo hice pero no puedo este chiki este en la wed de nintendo ponia que se han dejado de fabicar

    ResponderEliminar
  116. lo del codigo de amigo es imposible... :f

    ResponderEliminar
  117. FELICIDADES CHIKI eres el comentario numero 150 asi que por correo te enviare las preguntas contestame cuanto antes.

    ResponderEliminar
  118. :h

    Contestado, hay que poner el correo, ¿verdad?
    tomateunatila@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Arón,lo he leido y me parece que si te has cansado de esto, tu desicion es la correcta y te agradezco en verdad todos tus esfuerzos que has hecho para este blog, todos te lo agradecemos y si algun dia decides volver todos te esperaremos...
    Gracias por todos los momentos felices,Anonima:t
    PD:Gracias por no cerrar el blog ya q tu blog es GENIAL:d

    ResponderEliminar
  120. Una cosa chiki tienes una hermana y vives en vinaros?

    ResponderEliminar
  121. OK, pues a hemisferios, si tampoco pasa nada...

    No voy a dar información personal.

    ResponderEliminar
  122. No es que este verano conoci en mis vacaciones de Mallorca en un hotel que se llamaba Palma bay club y conoci a un chico que se llamaba Chiki y no se sie eras tu.

    ResponderEliminar
  123. Y aqui van las respuestas de Chiki el ganador del concurso que hice:

    1.Cuando descubristes el blog de Arón?
    Hace poco tiempo, por marzo o abril.

    2.Como te sientes al ver que Arón a dejado el blog?
    Es su decisión dejarlo, sí tenía que ser agotador, pero es una pena porque el blog me gustaba mucho.


    3.Te gusta ACWW?
    Claro.


    4.Que pondrias nuevo en ACWW?
    Uy, de todo. Poder elegir trabajo, que las conversaciones fueran un poco más animadas y los vecinos más inteligentes (ya sabéis, les escribimos una carta diciendo que nos manden fruta y nos mandan alfombras...), y que los mapaches, los zorros y los topos se vayan MUUUUY LEJOS.


    5.Que se siente al ser le ganador del concurso que echo?
    Supongo que nada especial. Me gustó más ver que tenía un seguidor en mi blog XD.


    6.Quieres que haga otro concurso para llegar a los 200 comentarios?
    No estaría mal. Si los demás quieren y tú también quieres, ¿por qué no?



    Preguntas de ACWW.(Si no tienes el juego no hace faltas que las contestes.)

    7.Que herramientas de oro has conseguido?
    Todas.

    8.Que vecino te ha gustado más? y vecina?
    Vecino: Filberto, Apolo, Paquito, Orestes, Jeremías, Boquerón, Hugo y más.
    Vecina: Misi, Minina, Croni, Belinda, Sabana y más.

    9.Has conseguido alguna foto?
    Si has conseguido alguna foto pon de que vecino.
    Sí, bastantes, pero al haber jugado en varios pueblos muchas se borraron: en este momento tengo la de Totakeke, la de Jeremías, la de Croni, la de Belinda, la de Sabana, la de Misi, la de Eloísa, la de Boquerón, la de Hugo, la de Roco y la de Tom Nook (estas puestas por la casa).

    10.Tienes el trono?
    Hubo un par de veces que lo tuve, pero no pegaba con mi estilo de decoración, así que o lo vendí o se lo regalé a algún amigo.

    11.Has llegado a tener más de 11.000.000 bayas?
    Tengo 2.821.287 bayas, pero alguna vez sí llegué a tener más de 11.000.000 bayas.

    ResponderEliminar
  124. chiki ya no te puedo responder mas filiberto se a mudado de mi pueblo y esta jacnito y la encuesta que te a hecho tota fan y tienes 4 mas que yo 4 vecinas me han dado su foto anque en mi antigua partida tenia muchas fotos en tolal 21 10 mas que tu de aria , anibal, ronda, lotar, cesar, coni,antonio,luisa, menoli, arandano, cabiola,dentina, tifany, yuca ,tristan,nenufar, rodeo,curtis, misi,rodi y katia cuantas tenia me canse de mi pueblo lo borre y las perdi te voy a decir las fotos que tengo ahora menoli,tom nook, liana,totakeke, katia y monique

    ResponderEliminar
  125. comprendo que aron habia dejado su blog es su derecho dejarlo pero no se si lo va a dejar po runa tempora si es para siembre me voy hacer un blog de animal crossing

    ResponderEliminar
  126. @Anónimo comentario 162:

    Del mío se mudó hace mucho tiempo :b ... era mi vecino favorito :f :f

    Bueno, da igual, ese pueblo ya no existe así que :i

    ResponderEliminar
  127. en mi antiguo no tuve filiberto en mi en antiguo pueblo mi mejor vecino era coni pero en esta partida van a ser rita y minina las de la pelicula de animal crossing cuando vegan ve voy comportar muy bien con ellas para que me den su foto se va mudar katia sea poco probale que venguan una de ellas

    ResponderEliminar
  128. áron es tu decision dejarlo me ha dado mucha pena que lo dejases por que me gustaba mucho ha demas es lo normal que las vistas se multiplicen nos acabe cansando yo hice un blog el sabado pero aun no tengo visitas este solo tengo 3 entradas todos deciamos que la idea de la situcion era la mejor pero tendrias que darle todos los datos y contraseñas y eso no seguro la la seguridan den el blog tengas un fruturo feliz con tu blog

    ResponderEliminar
  129. deberias de escuchar mi consejo soy el de comentario anterior yo cuando me canso de las cosas las dejo po una temporada y me vuelven a gustar en la pelicula de animal crossing lupe dada un consejo a ai y es cree mas y ti misma amigos tus creedan mas ti áron cree mas en ti mismo y todos los del blog creedan mas en ti

    ResponderEliminar
  130. a todos y áron visitar mi blog se animal crossing mi pueblo y la dueña que soy yo no ha utilizado mi nombre real el nombre es florachata

    ResponderEliminar
  131. Una cosilla, a ver, soy nueva por aquí, he leído todo: la despedida de Arón, todos los comentarios, las entradas y prácticamente todo. Me da pena que lo deje, he llegado tarde... :f
    Es el 1º texto largo que no dejo a medias y no aburre, sino que llega a muy dentro. Y estoy de acurdo con el comentario nº 90. Tenemos que seguir unidos los fans de este blog y continuar ayudándonos mutuamente.Aron no se merece menos de 1.000.000 de dedicatorias, más aún, porque nos ha ayudado a todos y ha resuelto nuestras dudas. Es una pena que deje el blog, :f pero tiene razón...
    ¡¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?!!! :S

    ResponderEliminar
  132. :m Anónimo del comentario 168,(Florachata) ¿Como vamos a entrar en tu blog si no sabemos cómo se llama?:o

    ResponderEliminar
  133. EH!! LOS DE LA ENCUESTA!! Si kereis un juego similar, pero algo + animado probad cn Enchanted Folk and the School of Wizardry. sta majo el juego :k

    ResponderEliminar
  134. se llama animal crossing mi pueblo podeisd buscarlo en goolel

    ResponderEliminar
  135. y ademas mi hermana dicen los de los blog son fricis pero anonimo commentario 175 no somos fricis yo no salgo mucho a la calle no hacemos paja hacemos los blog nos gusta lo hacemos porque queramos esta claro si

    ResponderEliminar
  136. El friki que hay aqui es el anonimo tonto del comentario 175 por que si no le gusta este blog pues que se vaya para que molesta .Haber si no te gusta una cosa vete a algo que te gusta.Vete a tu blog.Ya si te veo otra vez pasara algo jeje :l

    ResponderEliminar
  137. el anonimo del comentario 175 es un tonto con la gente del blog y que se vaya a la porra si no te gusta los blog no insultes a la gente que hace su blog vete hacer otra cosa si nos insutas nuestras ideas nos sentimos mal :|

    ResponderEliminar
  138. Anónimo del comentario 175, lo que has dicho es muy feo, a lo mejor es la envidia pura, dura y maligna. Tal vez seas tu el que no sale de casa y se aburre y no tiene nada que hacer. Yo que tú retiraría eso. ( ó_ò')

    ResponderEliminar
  139. el anonimo del comentario 180 esta conmigo lo que ha dicho el anonimo del comentario 175 es muy feo y a la gente del los blog herire sus sentimientos a lo mejor nos a insultado porque áron ha dejado su blog porque se habia cansado un consejo para áron borra tu pueblo te gustara de nuevo el animal crossing antes que el anonimo del comentario 175 siga insultando a la gente del blog en las normas del los comentarios dice no insultar a lo mejor es quee áron le gusta borrar comentarios o solos los borra si incluplen las normas de los comentarios

    ResponderEliminar
  140. hola hay un sorteo de preguntas quien haga el comentario numero 183 le hare las prguntas.

    ResponderEliminar
  141. Muy bien Olo como has sido el ganador te are las preguntas (El correo ya me lo se ,me lo dijistes tu por el correo electronic de animal crosing)

    ResponderEliminar
  142. esta noticia se esta convirtiendo en un foro xD

    ResponderEliminar
  143. bueno este blog dejado conbirtiendo las entrevistas de tota-fan en foro de animal crossing y el anonimo comentario 175 nos dejara de insultar y espero que áron se de cuenta del insulto el motivo del comentario 181 mañana le voy contar a tota-fan mi vida de animal crossing en mi blog de animal crossingmipueblo o en un comentario ademas áron y nosutros nos sentimos almas perdiras por nuestros mejores vecinos amigos que se fueron del pueblo áron se siente como alma perdida no tiene mejor amigo vecino

    ResponderEliminar
  144. tios el comentario 175 tiene razon, no se que he hecho con mi vida, he perdido valiosos días en esta mierda :b

    ResponderEliminar
  145. el comentario 175 no tiene razon no hemos perdido nuestros dias con los blog ademas una noticia triste que áron no podra celebrar el tercer cumpleaños de su blog que es el 10 del 2 del 12 ha perdido el lazo del entre su corazón y el animal crossing

    ResponderEliminar
  146. A ver, a ver, lo primero SIN INSULTAR. Quien piense que esto es un aburrimiento y un desperdicio de tiempo que no malgaste su tiempo en este blog. Mientras tanto los demás, si queremos pasar el tiempo en el blog, lo pasamos. Pero con respeto y sin insultar.

    ResponderEliminar
  147. anomino asesino no he dicho que que el blog de áron no es una mierda lo que dicho esta en esta canción lo sabras canción
    áron no es tonto lo esta cansado del blog pero con una luz de estrella fugaz unos desos de mi corazón serian muchos 1 que volveria el dia que áron hizo este blog 2 cuando se canse del animal crossing borre su pueblo 3 que la gente no insulte con mi canción me da ganas de llorar una buena estrella fugaz con otro deseo de mi corazón 4 que el trecer cumpleaños del blog lo celebremos nosotros y feliz para áron que nunca me canso de volar en el cielo en busca de una estrella que me lleva a los sueños y al futuro del blog canción terminada para áron y todos que diga el anonimo asesino insulte este blog

    ResponderEliminar
  148. pido perdon y para el comentario numero 191 :

    Eh?estas mal de la cabeza(sin ofender) jajaja un deseo a una estrella fugaz? eso es de risa

    ResponderEliminar
  149. gracias por pedrirnos peron anonimo asesino puede dar risa lo que dicho de la estrella el comentario 175 nos pidio perdon tu si gracias

    ResponderEliminar
  150. Aron que sepas que se te qiere y q eres un maaakina que nadie lo a podido aser mejor que tu pq nos as ayudaoo!! kiss y que te vaya bn en la vida :d :d:d:d:d:d:d

    ResponderEliminar
  151. una pregunta tota-fan eres un entrevistador a la genta que hace un numero de comentarios vas hacer otro que haga los 200 comentarios son desconocidos son amigos tuyos

    ResponderEliminar
  152. desde los 5 meses que áron dejo el blog casi nanie escribe comentarios de dudas y chiki tiene creo áron ha resuelto muchos dudas de animal crossing el comentario 13 escribio una duda y campamento wed se la respondido

    ResponderEliminar
  153. desde los 5 meses de que áron dejo el blog chiki tiene áron ha resuelto muchas dudas sobre animal crossing el comentario 13 escribio una duda y campamento wed la respondio una duda para áron que no es de animal crossing cuando vas hacer tu nuevo blog cuando pueda lo visto una cosa feliz nochebuena

    ResponderEliminar
  154. áron se habra dado cuenta del insulto de anonimo asesino y que nos pedido perdon o disculpas otra pengunta de que tema ba ser tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  155. tota-fan porque envias las preguntas a los correos de la gente como hay muchos chiki porque es un apodo cariñoso estoy escribiendo el comentario 199 cuando vas poner las repuestas de lo olo

    ResponderEliminar
  156. que bien voy a ser la ganadora pero una cosa esta claro que nos conocemos tu dices las repuestas en un comentario yo en otro ulego dices las respuestas

    ResponderEliminar
  157. como me voy al sahra y ahi no hay internet me las haces el 1 de 1 de 12

    ResponderEliminar
  158. Wow! 202 comentarios!! Felicidades Arón :n! Madre mía! Y por cierto, feliz Navidad a todos :c

    ResponderEliminar
  159. dentro de dos dias acaba el ano ,e voy dericar q escribir ,uchos co,entqrios

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: