viernes, 1 de julio de 2011

Cumpleaños de los vecinos de julio

Aquí vienen los cumpleaños de los vecinos de julio. En julio cumplen en total 15 vecinos. Son los siguientes:

1) Gorbaché. 1 de julio.






2) Fardilia. Su cumple es el 2 de julio.






3) Sansón. Cumple el 5 de julio.






4) Brie. Su cumple es el día 7.






5) Jeremías. Cumple el día 8.






6) Victoria. Cumple el 11 de julio.






7) Tití. Su cumpleaños se celebra el día 13 de julio.






8) Quique. Su cumpleaños es el 14 de julio.




9) Mariló. Cumple el día 15 de julio.






10) Jota. Cumple el 17 de julio.







11) Yuka. Su cumpleaños es el día 20.





12) Pando. Su cumple es el día 22.





13) Elvis. Cumple el día 23 de julio.







14) Rufueto. Cumple el día 26.






15) Trufas. Su cumpleaños es el día 28.

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Viste eln especial para hallowin de Animal Crossing eh

      Eliminar
  2. te falta apolo que los cumple el 4 de julio

    ResponderEliminar
  3. el malvado anónimo que insultadomingo, 10 de julio de 2011, 12:08:00 CEST

    Hola este blog mola he visto que ya te vas pero bueno .Y por el nombre, pasar.

    ResponderEliminar
  4. :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n

    ResponderEliminar
  5. tenemos que ha er algo para que aron no vaya a dejar el blog

    ResponderEliminar
  6. te falta dentina cumple 19 7 11 porque ella me invito a su cumpleaños

    ResponderEliminar
  7. de aqui jo conozco...A Trufas,Pando,Quique,fardilia y Gorbarche

    ResponderEliminar
  8. El cumple de mi primo es el 1 de julio igual que el de gorbache y resulta que lo tenia en su pueblo y dijo que no le gustaba nada porque todos estaban diciendo noseque del cumpleaños de gorbache y de el nada dice que nadie vino por la mañana cuando se conecto a darle una tarta se quedo muyyy triste

    ResponderEliminar
  9. hola alguien me dice su edad?yo tengo 20 años

    ResponderEliminar
  10. :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n

    ResponderEliminar
  11. :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede contestar si en el animal crossing de la nds se puede saber que cuadros son auténticos y cuales falsificaciones al comprarlos, ante de llevarlos al museo. atentamente Ainhoa gg GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los cuadros falsificados son los que cuestan mucho y los de verdad son los que cuestan poco .Eso es lo que decia otro blog

      Eliminar
  13. De todos esos mi mejor amigo es Jeremías y resulta que lo tengo en el pueblo!!!! xD :C :C

    ResponderEliminar
  14. y los cumpleaños de enero,agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre?????????????????????????????:b:b:b:f:f:f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro k todabia no le habran llegado las cartas sierto??

      Eliminar
  15. @Anonimo comentario 12:
    yo 9 años

    ResponderEliminar
  16. Ey! Para un poco! Mi vecina Azabache cumple el 3 de Julio. No junio, julio. Debería estar en el lugar 2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo a Azabache,es un poco pija.Ya se que nadie comenta ya en el blog,asi que podeis ir al mio,respodo dudas:
      webanimalcrossing.jimdo.com

      Eliminar
    2. miraré tu blog pero ¿podrías mirar el mio? Busca mi súper animal crossing y ya te sale ¡Gracias!

      Eliminar
  17. Olle Arón yo ya te e agregado agregame tu ami y cuando lo allas hecho me avisas ¿ok?
    Pueblo: Mallorca
    Nombre: Dani
    Codigo: 4728-3205-3906

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy una chica y me encantaria conectarme solo que yo tengo animal crossing en la wii y no se bueno por si acaso me respondes si lo tienes en la wii y si lo tienes pues mejor y asi nos conectamos.Me llamo VICTORIA

      Eliminar
  18. puedes poner el cumpleaños de pupas

    ResponderEliminar
  19. Hola yo no se como conseguir mi codigo de amigo,lo intente pero Vigilio me dijo que no habia ningun punto de acceso disponible.Que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa que no estas conectado a ningun punto donde hay wi-fi es decir para poder conectarte con las demas personas

      Eliminar
  20. ola quien qiera buenos objetos que venga a la calle jancinta garcia hernandez al parque estare todos los sabados y domingos salvo algunos que ya anunciare

    ResponderEliminar
  21. es el 4 de novriembre el cumpleaños de pupas

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo que no sabía como mandarle un corre. Podemos intercambiar los links?¿

    Mi correo es : sakra_19@hotmail.com

    www.generaciondocumental.blogspot.com.es

    MAndame un correo y hablamos¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Yo pensé que Marilo su cumple era en junio...Pero me equiboque porque otro dia lo mire y si es en julio...:S

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: