sábado, 4 de junio de 2011

Hoy, mercadillo

Hoy, primer sábado del mes, se celebra el mercadillo.

En este evento puedes comprar muebles a los vecinos: sólo debes de ir a sus casas y empezar a regatear con ellos.

También puedes vender tus propios muebles: pero primero debes colocarlos. Para eso, abre el portón (hablar con Vigilio, decirle "¡Espero visita!"). Con el portón abierto, colocamos los muebles. Luego cerramos el portón y esperamos dentro de la casa hasta que vengan los vecinos a comprar.

13 comentarios:

  1. Yo fuí al pueblo de una amiga mía y hablé con Minina de su pueblo. Cuando llegué a mi pueblo, tenía una carta en mi buzón, pero en lugar de ser de Minina de su pueblo era de Tere que también es de su pueblo. Yo sólo hablé con Minina y no con Tere. ¿Es un error?

    ResponderEliminar
  2. Yo, hace tiempo, te dije que compré un objeto en el Hipernook de mi amiga y que Tom Nook no le dijo nada de ninguna ampliación en la tienda y tu me dijistes que era cuestión de esperar. Mi amiga, lleva más de un mes sin que Tom Nook le diga nada de hacer una amplición en su tienda. Después, me conecté con otra persona y también le compré en su Hipernook y me ha dicho que tampoco se le ha ampliado la tienda. ¿Es normal? o ¿Es un error?

    ResponderEliminar
  3. A mi se me mudó Comando y sólo recibí la carta que ponía que se iba de mi pueblo con 3 personajes (cuando yo tengo 4) y justamente con el personaje que juego más y hablaba más con él, fue con el que no me la envió. Después, me pasó exactamente lo mismo con Azabache. ¿Es normal?

    ResponderEliminar
  4. Esque para que te aumenten la tienda a NOOk's a parte de k un amigo compre en tu tienda, deberas haberte gastado al menos 150.000 bayas en objetos de la tienda... si no se ha gastado bastante dinero, da = k tu vayas y compres, pork la tienda no se ampliara hasta k no le compre suficientes objetos - . -

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 1, supongo que será un error, ya que lo normal es que te la hubiese mandado Minina.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias We Game/Emilio y Anónimo :n

    ResponderEliminar
  7. Me refiero a que se me mudó Comando y no recibí una carta suya diciendo que se mudaba con el personaje que hablaba más con él pero con los otros personajes si. Y me ha pasado lo mismo con Azabache. ¿Lo entiendes :a?

    ResponderEliminar
  8. :c pobre anonimo del coment 3 y de el 8 :c
    Yo no t puedo ayudar ya ke no juego nunka a mi acww xD
    chau

    :s Xx Monster xX :s

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo comentario 8

    Ahora sí. Lo que pasa es que, es eso, que no te envían cartas de despedida cuando la amistad con ese vecino es muy baja.

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo comentario 2

    Bueno será que a tus amigos les falta comprar más cosas para que tengan las bayas suficientes para ampliar.
    Espero haverte sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gustan nada los mercatas porque a mi me vienen todos los vecinos a comprarme cosas por poco dinero

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: