viernes, 3 de junio de 2011

Consultorio de AC: WW, del 3 de junio

Vamos con las dudas.

1) Hola, soy nueva con el Animal Crossing y no sé quien es Gulliver.
Es un personaje que aparece en los cielos en forma de ovni y que, si le das, caerá y tendrás que buscar las piezas de su nave. Si las encuentras todas, te dará regalos.

2) Hola, tengo ACWW y quiero la regadera de oro, llevo mucho tiempo queriéndola, pero Sol me dice que hace falta más verde, normalmente pongo más árboles pero ahora pongo flores. Pongo flores y me dice después que hay demasiados árboles alrededor, talo cinco o diez, vuelvo al ayuntamiento y me dice esta vez que el pueblo necesita más verde. Pongo árboles, vuelvo, talo, planto, talo, y asi todo el rato... 
Necesitas probar preguntando en el ayuntamiento cada vez que plantes una flor, quites una flor, pongas un árbol o quites un árbol, para encontrar el "punto perfecto".


3) Me sale un error en la fecha, en la Nintendo me pone 27 de mayo, pero en Animal Crossing me pone 27 de agosto, ¿cómo lo arreglo?
Cambiando la hora del Animal Crossing.


4) Tengo una duda, en mi juego de AC: WW  a veces me salen volando por el cielo cosas extrañas como pelícanos, ovnis... Dicen que si les das te dan un regalo. ¿Me puedes informar más sobre esto?
El pelícano es Carturo: es el cartero, que, si le das, no pasa nada. El ovni, Gulliver (más info en la duda 1).


5) Arón, una pregunta, ¿Tom Nook te habla sólo con el Nook's o con todos? Porque a mí sólo con el Nook's.
Tom Nook te contará sus historias con el Nook's.


6) Vino mi amigo y nos conectamos con los juegos, lo que pasa es que me contó un truco que decía que si enterrabas 50.000 bayas en una conexión en la playa, se tragaría y a la semana te saldría un cofre donde podías sacar tres millones de bayas, tras irse mi amigo, el surco con el dinero no estaba, sin embargo ya ha pasado una semana y el cofre sigue sin aparecer. ¿QUÉ HA PASADO?
¡HA PASADO QUE TE TRAGASTE ESA TROLA!


7) Hola amigo, mira, me dijeron que si comprabas una carta de botella en Tom Nook y escribías un mensaje de guerra en sueco vendrían vikingos a invadir tu pueblo. ¿Es verdad?
Pero... ¡vamos a ver! ¡¿Quién te ha contado esa trola?!


8) Arón, ¿qué puedo hacer para que se vaya algún vecino de mi pueblo?
No hablar con ese vecino.


9) Oye Arón, ¿es verdad lo de ingresar 15.000 bayas y ir a 2099? Es que me estaba planteando hacerlo pero no lo hago hasta que me confirmes cómo funciona. 
Sí, pero poco aconsejable: salen hierbajos.


10) Hola Arón, ¿me puedes explicar lo de la tarántula? Es que yo en mi otro pueblo la cazo, la dono al museo y la vendo y nunca me ha picado.
La tarántula no pica si vas con cuidado para cazarla.


11) A mí me dijeron un truco que se decía algo de money pero no me sale. ¿Te lo sabes?
¡¿Y cómo quieres que lo sepa si no me dices cómo es el truco?!


12) Ese perro llamado Amnesio, o algo así, ¿se olvidará de mi nombre?
No.


13) El otro día en AC: WW me caí por las escaleras, ¿qué hago? ¿Llamo a Rese T.?
Puedes llamar al 112 y que te lleve en ambulancia. No sé como hacéis para inventaros vuestras propias trolas.


14) Hoy he conseguido darle al último globo para conseguir el tirachinas dorado, pero justamente al borde del río ha rebotado y ha caído dentro, ¿ahora qué? ¿A volver a empezar de nuevo?
¡Sí!


15) Hola, una preguntita, desde hace dos semanas Sócrates llevan contándome la misma historia, ¿es normal?
Normal es.


16) A Piluca le ha dado por buscar un fósil denominado parasaurolofus, ¿existe como tal?
Pues sí.


17) Hola, tengo una duda. Cuando planto un árbol de bayas, me sale un árbol normal, sin bayas. ¿Qué hago para que me crezca un árbol con bayas?
Necesitas la pala de oro, plantar una cantidad, como por ejemplo 30.000 bayas, y a partir de ahí, depender de la suerte.


18) Una cosa, si quieres tener el pueblo perfecto, ¿no tienes que tener ningún villano de diente?
No debes tener ninguno.


19) Yo he dado 1.089.000 bayas y me han dado ya la pluma arco iris. ¿Cómo puede ser eso?
Posiblemente ya hayas donado muchas más bayas antes de donar esas.

140 comentarios:

  1. Jajajj :c que risa la pregunta 12! Qué ocurrencias!!!! ajajajaja ;))

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo que dice Claudia:) jajajajajaja :c.
    Pero ahora serios como se lo puede olvidar?

    ResponderEliminar
  3. @Tota-amigo comentario 3

    Es que no se puede olvidar. Es una trola del usuario.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arón, solo una pregunta de carácter personal: hablas más idiomas aparte del castellano?? Me hace ilu saberlo jijiji :)

    ResponderEliminar
  5. @Moepi comentario 5

    Gallego, algo de francés y algo de inglés.

    ResponderEliminar
  6. y dónde vives? es que yo vivo en BCN y te aseguro que aquí es muy recomendable el catalán. :m

    ResponderEliminar
  7. A mi me contaron que si te ponías de idioma en tu acww el idioma de bebés y estabas con este durante 3 años, todos tus vecinos se volvían en bebés.¿Es cierto?? Esque soy nueva i una amiga me ha dicho esto y creo que no es cierto...

    ResponderEliminar
  8. Ok, muchas gracias por contestar :n

    ResponderEliminar
  9. Arón ¿Es verdad que si compras la Máscara Egipcia en las Hnas. Manitas Sisebuto te da 100 bayas por los golpes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olaaa e leido tu comentario y tengo una duda cuando dices x los golpes ... a k golpes te refieres ???

      Eliminar
  10. donde compro el delfin marinero? me dijeron que es muy dificil y caro pero estoy dispuesto a comprarlo

    ResponderEliminar
  11. aron soi nuebo y creo que empeze el juego con mal pie: me puse en plan chulo con el taxista y al llegar a mi pueblo me encuentro a un perro lleno de vendas y con un ojo amarillo que es lo unico visible, lo atropello el taxista por mi culpa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja noo ese perro se llama Pupas y es así no lo atropello el taxi

      Eliminar
  12. @Anónimo comentario 14

    Que yo sepa, el delfín marinero no existe.

    @Anónimo comentario 15

    Ese perro se llama Pupas. El taxista no pudo atropellarlo :c

    ResponderEliminar
  13. ¿Te dicen algo cuando pagas todas las hipotecas?

    ResponderEliminar
  14. ¿Hay noticias de algún movimiento de la película de AC? Es que la ví en japonés y me encantó y me gustaría volver a verla, pero esta vez en mi idioma natal.

    ResponderEliminar
  15. @Roberto comentario 17

    Nada en especial.

    @ACWW fan comentario 18

    No hay ninguna noticia sobre eso, por el momento.

    ResponderEliminar
  16. Arón, hace poco fue el cumple de wanda, pero, quando fui a darle un regalo, izo las cajas para mudarse, ¿eso es posoble?

    ResponderEliminar
  17. @Judith comentario 20

    Es completamente posible.

    ResponderEliminar
  18. Cual es el insecto (que puedes cazar en ACWW)
    mas grande de todos?

    ResponderEliminar
  19. Para Tota-Amigo: Yo creo que es la mariposa atlas, pero deja que te responda Arón.

    Y ahora una pregunta para Arón: ¿El número de vecinos del ACWW (Animal Crosing Wild World), el de la DS es mayor, igual o menor que los de ACLGTTC (Animal Crossing Let´s go to the City) de la Wii. Por si acaso te digo los vecinos que yo tengo: Lupe, Surfleo, Comando, Norberto, Rubí, Antonio y Wanda (se me acababa de mudar Fardilla)

    ResponderEliminar
  20. @Tota-amigo comentario 23

    Sí, es la mariposa atlas.

    @ACWW fan comentario 24

    En AC: WW pueden haber, como máximo 8 vecinos. En AC de la Wii, no sé, pero creo que también son 8.

    ResponderEliminar
  21. Oye, hace poco se me fueron del pueblo Tiffany y luego Kabuki, pero ninguno de los dos me envió ninguna carta para despedirse. Ahora no sé si el próximo tampoco me enviará carta. ¿Se puede solucuinar eso? :j

    ResponderEliminar
  22. Para la gata misteriosa a mi me ha pasado lo mismo con muchos vecinos pero no se que pasa y es que yo tengo a mas personajes como si fueran hermanos y a ellos si que se lo han enviado .Arón podrias contestar a la pregunta de la gata misteriosa y a mi?

    ResponderEliminar
  23. Un ratoncito/a llamado/a Rodi Que es chica o chico?

    ResponderEliminar
  24. Hola Aron!! Tengo una preguntita para ti. ¿Me ha contado una amiga que si cuando viene Ladino entras en su tiemda vestid@ de policia se asusta y te regala la tienda pensando que le vas a arrestar, y que luego puedes tu ir por los pueblos timando a la gente, es eso verdad?

    ResponderEliminar
  25. @la gata misteriosa comentario 26 y Tota-amigo comentario 27

    Los vecinos no te envían cartas de despedida si la amistad con ese vecino es bajísima. Es decir, si ese vecino te odia, no te enviará ese tipo de cartas.

    @Tota-amigo comentario 28

    Es chico.

    @Anónimo comentario 29

    Eso es mentira.

    ResponderEliminar
  26. Hola Aron, tengo una pregunta. He leido en una pagina que si entras en casa de Torcuato, Elvis o Gatoman si eres chica, y Frida, Sabana o Eloisa cuando son las doce de la noche le encuentras desnudo duchandose, y le da verguenza y te regala una barca para irte a el mundo misterioso que tiene desiertos, montañas y un submarino,y que eres el rey y la tu elijes la gente que vive en ese mundo y que tu decides los impuestos etc. ¿es verdad? Esque tengo a Torcuato y para intentarlo si es verdad. Gracias!!!!! :a

    ResponderEliminar
  27. un amigo me dijo que si tenias a Deivid, gatoman y Fardilia en el mismo pueblo, Deivid te ofrece ser un villano con el y luchar contra Fardilia y Gatoman, y tras derrotarlos te hacias con el control del pueblo y hacerte el rey, mi amigo me aseguro que el es el rey, aparte me afirmo que fardilia y gatoman son como héroes, y Deivid es
    el villano por que su foto dice ' dominar el mundo' el es millonario y viste con la corona y tiene tronos, deivid me dio su foto, y no consigo ser villano, le doy la entrega de mejor trola veraniega?

    ResponderEliminar
  28. Arón, soy el de la pregunta de los vecinos del ACWW y ACLGTTC, me refería a si el número de vecinos de la DS (144: Amnesio, Wanda, Pupas, Jota, Codrila, Jacinto, Dori, Minina, Prity, Aníbal, César, Sumo y otros más que entre todos suman 144) es igual, menor o mayor que los de la Wii

    ResponderEliminar
  29. @Anónimo comentario 35

    Una trola veraniega.

    @Anónimo comentario 36

    Es que yo no tengo el AC de la Wii. No te puedo responder a eso.

    ResponderEliminar
  30. mis amigas me dijeron que si tu personaje de acww era muy guapo en un anuncio del pueblo saldra este mensaje: Se busca chico moreno y exotico, si eres (nombre de tu personaje) casate conmigo, es una broma?

    ResponderEliminar
  31. Arón tengo una pregunta : por que en la tienda de toom nook nunca me salio el tirachinas ????

    ya la he expandido una vez y todavia no me sale

    ResponderEliminar
  32. Arón mira en el dormitorio al lado del telefono hay un hueco en ese hueco (entre la pared y el telefono)se puede poner algo?

    Que largo sera el consultorio del dia 10. :c

    ResponderEliminar
  33. xd Arón, deberías hacer cada mes un top con las mejores trolas xD

    ResponderEliminar
  34. (COMENTARIO 37 DE ARÓN)

    Ah, bueno no pasa nada.

    Por cierto, el AC de la Wii es mucho mejor que el de la DS, por ejemplo, por que a algún vecino se le pierden las llaves y se las tienes que encontrar, los vecinos te proponen jugar al escondite con ellos...

    ¡Ya verás, está superchulo!

    Hasta luego, amigo

    - ACWW FAN -

    ResponderEliminar
  35. Oye Arón,lo que dicen en el comentario 12, lo de la mascara egipcia que tú dices que es verdad,a qué golpes te refieres?

    ResponderEliminar
  36. Oye aron es normal que mi arbol de cocos solo me de 2 cocos ??

    ResponderEliminar
  37. @Anónimo comentario 48

    Si es normal los arboles dan 3 frutos pero los arboles de cocos (palmeras) dan dos .
    Mira esta foto y veras:

    DSC03340[1].JPG

    ResponderEliminar
  38. Hola Aron, seguro que esta pregunta te la habran hecho millones de veces, cuando llueve se riegan las plantas??

    ResponderEliminar
  39. @Anónimo comentario 51

    Para mi si que pasa por que el otro dia tenia muchas flores muertas (de clolor marron)Y al dia siguiente estaba lloviendo y estaban todas normales no muertas

    ResponderEliminar
  40. No soy muy nueva en lo de animal crossing y quiero saber este truco: ¿como consigo un millon de bayas?
    Gracias:a

    ResponderEliminar
  41. Arón:
    Hay una trola que cuenta el 31 de ENERO hay un oso que es un "verdugo" (matón) que t dispara aros de fuego y si t dan, te sale una pedazo verruga que tienes q comprar medicina y quedarte en casa y si sales de tu casa, sale RESE T. ¿¿Seguro que es una trola 100 por 100?? :b

    ResponderEliminar
  42. @Anónimo comentario 53

    Un millón de bayas se pueden conseguir vendiendo muebles, peces, bichos...

    @Cris comentario 54

    Es una supertrola.

    ResponderEliminar
  43. Gracias, Arón. Ah, y tengo otra duda:
    Mi vecino Gastón, no me cae bien, pero hoy me dio su foto. ¿Por qué me lo da si me cae fatal?

    ResponderEliminar
  44. @Cris comentario 56

    Porque a lo mejor él te quiere. :c

    ResponderEliminar
  45. Arón:
    En mi consola antigua (estropeada), se me apagaba automáticamente (y encima que el cartucho era de la tienda GAME) y me salía RESE T. ¿Por qué me echa la bronca si es mi consola la que se apaga sola?

    ResponderEliminar
  46. @Cris comentario 58

    Pero técnicamente tu consola se apaga. Da igual las circunstancias: si se apaga sin guardar, te sale Rese T.

    ResponderEliminar
  47. A mi nunca me ha salido el celacanto. Que hago mal, si intento pescarlo en los días de lluvia (me indicaron) y no me sale nada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ante todo paciencia en días de lluvia o nevada ir por la orilla de la playa hay que pescar antes varios peces hasta que veas una sombra grande y tal vez sea el celacanto

      Eliminar
  48. Como se puede cazar una ABEJA? (Iba a decir sin querer oveja XD)

    ResponderEliminar
  49. @Cris comentario 61

    http://aronrey.blogspot.com/2009/08/dudas-en-animal-crossing-cazar-abejas.html

    ResponderEliminar
  50. Arón:
    el otro día tres vecinos se hablaron y acabaron discutiendo y estaban enfadados los tres. ¿Es posible que suceda eso, lo de q se enojan más de 3 vecinos?

    ResponderEliminar
  51. Arón:
    Con la pregunta 14 no entiendo lo d a volver a empezar: un pueblo nuevo o del 15 globos a 00?

    ResponderEliminar
  52. @Cris comentario 64

    Completamente normal.

    @Cris comentario 65

    Empiezas de 0.

    ResponderEliminar
  53. Jo Cris cuantas preguntas tienes.

    ResponderEliminar
  54. Oye tota-fan eso me ha ofendido :f :f :f:b :b :b :r

    ResponderEliminar
  55. Arón:
    del 0, ¿te refieres a globos o al pueblo?

    ResponderEliminar
  56. Arón:
    Esto me obsesiona mucho:
    Hace 3 meses vi en una página de GOOGLE que a veces cuando pasa un ovni y le das, salen alienígenas ardiendo y hay que cazarlos porque si no, provocan el caos en todo el pueblo y tienes que volver a empezar el pueblo desde 00. Eso es verdad o se lo han inventado?

    ResponderEliminar
  57. @Tota-fan comentario 67

    No te preocupes por mí, que sólo me quedan 13 días aquí. :c

    @Cris comentario 69

    A los globos.

    @Cris comentario 70

    Mentira.

    ResponderEliminar
  58. Arón Como que te quedan 13 dias aqui ?dejas el blog? o que pasa?

    ResponderEliminar
  59. @Tota-fan comentario 72

    Exactamente. El día 1 de julio es mi último día aquí.

    ResponderEliminar
  60. Arón:
    ¡¿Dices que abandonarás el blog para siempre?!

    ResponderEliminar
  61. @Cris comentario 74

    Correcto. El día 1 ya publicaré una entrada especial poniendo todos los motivos. Aunque el principal motivo, el que puedo adelantar, es el agotamiento y el cansancio.

    ResponderEliminar
  62. Y quien se va ocupar? si no es nadie pues que te lo pases bien.

    ResponderEliminar
  63. @Tota-fan comentario 76

    El blog va a ser de Blogger. Y Blogger no puede hacer nada. Por lo cuál, no será de nadie.

    ResponderEliminar
  64. Cuándo va a ser el último consultorio del blog? O fué? O es?

    ResponderEliminar
  65. @Cris comentario 81

    El último consultorio será este viernes 24.

    ResponderEliminar
  66. VALE:
    21, 22, 23, 24, 25. Hala, ya es viernes XD.
    Q no, q lo q e dixo es broma.

    ResponderEliminar
  67. Arón:
    Me han contado que si estas a las 12 de la noche en las Hermanas Manitas se duermen y tienen riesgo a que les puedan robar y al día siguiente si robaron te miraban de mala uva en las Hermanas Manitas y te multaban con 1000000 de bayas. Eso es cierto?

    ResponderEliminar
  68. Arón:
    si tengo a Cati en mi pueblo y Catiana está en el de mi amiga, que está a 2 metros de mi, ¿qué opción tendré que utilizar: CFW de Nintendo o DS a DS?

    ResponderEliminar
  69. A DOS METROS TE PUEDES CONECTAR SERA A 2 QUILOMETROS Y LO DE EL ANONIMO ES MENTIRA

    ResponderEliminar
  70. anónimo el de la pregunta 84lunes, 20 de junio de 2011, 20:30:00 CEST

    Eh, tú no eres Arón! Sólo pregunto a Arón, no a ti!!!

    ResponderEliminar
  71. Voy a preguntar otra vez pero a Arón:
    si mi amiga y yo tenemos a CATI y CATIANA y estamos a 2 metros, ¿qué opción hay que utilizar: CFW de Nintendo o DS a DS?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. Cris
    A que te refieres a que esta legos o cerca?
    Si esta legos son 2 quilometros que tendrias que poner CFW.pero si esta cerca como si estuvieras en frente de el ordenador son 2 metros que tendrias que usar DS A DS.ES pero que lo entiendas y que te haya ayudado.

    ResponderEliminar
  73. Cris mira la lista de peces de junio 2011 que te resuelto preguntas.

    ResponderEliminar
  74. Hala, tienes un 10 en MATES y como acaba de mirar (o eso creo), te pongo otro 10 en ACWW

    ResponderEliminar
  75. ¿A qué hora salen las tarántulas y escorpiones?

    ResponderEliminar
  76. COMENTARIO 100:
    :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n :n

    ResponderEliminar
  77. Hola, tengo una duda hace unos dias e estado encontrando cocos en la orilla del mar, en mi pueblo la fruta que crece es la naranja. Quisiera saber de donde vienen los cocos y como.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  78. CriS
    Los 2 salen de 19:00 a 4:00

    Anonimo comentario 101 salen del agua y puedes acer palmeras con los cocos.

    ResponderEliminar
  79. un amigo me dijo que en el museo salia un perro es verdad? Si fuera verdad me podrias decir informacion Arón.

    ResponderEliminar
  80. Y QUIERO QUE ME RESPONDAN POR QUE SOY NUEVO EN ANIMAL CROSSING

    ResponderEliminar
  81. Atención:
    no sale ningún chucho ni chucha en el museo...
    Y si, estoy como una regadera.

    BY, Celine, maestra de ACWW a experta en ACWW

    ResponderEliminar
  82. Para Celine y el anonimo
    Si que sale
    Se llama Totakeke
    Te cantara canciones como Tota-bossanova ...
    Y si no tienes esa cancion te la da para que la tengas en tu casa de ACWW.
    Sale los sabados de 7:30 hata las 00:00
    Pero desde las 7:30 hasta las 7:59 no te tocara significa eso que a ls 8.00 ya podra tocar.
    Espero averte ayudado.

    ResponderEliminar
  83. Pues si que sabes de ACWW ,Celine.Luego de leer el comentario de Tota-fan he visto una apartado que Ponia Totakeke y lo leido.Y gracias A Tota-fan.

    ResponderEliminar
  84. EH, que lo miré en 1 foro "donde cuentan más trolas". :j

    ResponderEliminar
  85. Mira en "y si, estoy como una regadera"...

    ResponderEliminar
  86. Panoli :r :r :r :r :r :r :r :r :r :r :r

    ResponderEliminar
  87. Hola Aron..mi nombre es Miriam por favor ¿podrias resolver mi duda? , si un vecino se me ha ido, podrias decirme como puedo recuperarlo, o si vuelve en cuanto tiempo volvera...? por favor soy algo nueva en esto del animal crossing. Mi vecino favorito se ha marchado, y quisiera que volviera...:n ¿que puedo hacer.?

    ResponderEliminar
  88. Aron, soy Mirim otra vez... podras explicarme , porque cundo un vecino se va del pueblo , llega otro con una personalidad muy parecida al que se acaba de marchar, por ejemplo me ocurrio con wolfi y monique, ello se marcharon y llego tiffany y comando , ambos son parecidos a los anteriores en personalidad,tiffany es la reyna de la moda y la fiesta al igual que monique y comando es muy gruñon al igual que wolfi, porque ocurre esto.? no me habia ocurrido con anteriores vecinos.Por favor soy nueva en esto ...ayuda...!!!! :a

    ResponderEliminar
  89. Celine, pero intentará contestar mejormartes, 28 de junio de 2011, 19:06:00 CEST

    Perdón...
    Aunque no sea Arón, te responderé abriendo las respuestas al máximo hasta "estallar":
    si todos los vecinos de ACWW; y digo TODOS, el vecino o vecina volverá, pero parece que tiene "amnesia". (O sea, que no se acuerda...) Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  90. A tota-fan:
    si me he equivocado ¿me corriges, por favor? (Sin ofender)

    ResponderEliminar
  91. @Anónimo comentario 91

    Lo único que puedes hacer es esperar a que vuelva.

    @Anónimo comentario 92

    ¡Es totalmente normal! No todos los vecinos que vienen a tu pueblo vienen con la misma personalidad: cambian según el vecino.

    ResponderEliminar
  92. jajaj buenisimas todas xd lo de acer un top trolas cada mes abria que pensarselo jajaj estas las mejores:

    11) A mí me dijeron un truco que se decía algo de money pero no me sale. ¿Te lo sabes?
    ¡¿Y cómo quieres que lo sepa si no me dices cómo es el truco?!


    12) Ese perro llamado Amnesio, o algo así, ¿se olvidará de mi nombre?
    No.


    13) El otro día en AC: WW me caí por las escaleras, ¿qué hago? ¿Llamo a Rese T.?
    Puedes llamar al 112 y que te lleve en ambulancia. No sé como hacéis para inventaros vuestras propias trolas.

    7) Hola amigo, mira, me dijeron que si comprabas una carta de botella en Tom Nook y escribías un mensaje de guerra en sueco vendrían vikingos a invadir tu pueblo. ¿Es verdad?
    Pero... ¡vamos a ver! ¡¿Quién te ha contado esa trola?!

    jajajaj buenisimas xd xaooo

    ResponderEliminar
  93. Una pregunta,un amigo mío me dijo que en la tarjeta del animal crossing escribías Mario cart el juego se convertía en el mario cart.Es eso posible?

    ResponderEliminar
  94. Una vez me metí en otra página web sobre trucos del animal crossing y me habían dicho que se podían tener hijos.Unos decían que se tenían que tumbar en una cama de matrimonio un hombre y una mujer.Otros decían que se tenía que decir meter polla sacar polla.Otros decían que se habían comprado una camiseta y la habían guardado.Luego aparecía una tía que te decía:Si te comes la camiseta tendré hijos contigo.Estoy confundida.

    ResponderEliminar
  95. @Anónimo comentario 96:

    Eso es un trola muy gorda!!
    Tu enserio te crees que por escribir ''Mario Kart'' se va a convertir en ese juego.

    ResponderEliminar
  96. Oye,una cosa,pili y mili pueden vender bañadores para bañarte en la playa?

    ResponderEliminar
  97. Arón,una pregunta en el animal crossing se pueden tener hijos?

    ResponderEliminar
  98. los vecinos ponen un mensaje cuando no estan en casa, yo tambien podria hacer eso??????

    ResponderEliminar
  99. Hola,me gustaria saber como ir al pueblo de gente desconocida.respondanme porfa.

    ResponderEliminar
  100. como todo el mundo se inventa trolas ha llegado el truno de inventarme yo una ai va
    si tienes a pupas en tu pueblo si te dice su accidente aparece la momia y cleo de nile y entoces cleo te manda en tu pueblo que hagas lo que llega quiera si un vecino o tu te vas del pueblo deuce gorgon te precica

    ResponderEliminar
  101. hola como consigo nooks y un coco plissss?????????????????????????????????
    :):):):):):P:P:P gracias

    ResponderEliminar
  102. hola me decis como encontrar un coco es que tengo un vecino llamado luis y es un pato y le qiuero regalar un coco
    GRACIAS
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. un truco para conseguir todas las frutas es que le escribes una carta a un vecino tuyo poniendo:

    Cambio
    fruta (la que quieres cambiar)
    por
    fruta (la que quieres recibir)

    y le mandas la fruta que quieres cambiar y al dia siguiente te mandan una carta con la fruta.
    Eso si, mandaselos a muchos

    ResponderEliminar
  104. Como puedo hacer que me amplien hiper nook por nooks sin tener que conectarme por favor contestadme rápido gracias.

    ResponderEliminar
  105. I've listened to this a dozen or more times and still find it delightful and sooooo original in concept. Both the content and presentation of news are drastically different from what it used to be. If a person is connected with the latest headlines, it will develop an awareness in him with regards to the world which surrounds him.

    Also visit my web site Latest Daily News

    ResponderEliminar
  106. hola aron como se consigue el tirachinas de oro hay qe tirar 15 globos l mismo dia??? cada cuanto pasan los globos??

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: