domingo, 19 de junio de 2011

Hoy, Caza de Bichos

Cuánto tiempo sin publicar, ¿no? Bueno, pues éste es el último aviso de eventos que voy a poner en el rincón. Y lo hacemos con la Caza de Bichos, que se celebra hoy.

¿Te acuerdas del Torneo de Pesca? Seguro que sí. Pues en la Caza de Bichos ésto es idéntico, pero en vez con peces, es con bichos. Gana el que cace el bicho más grande. Y recuerda que si tienes un bicho, tienes que dárselo a Tórtimer, que estará en la plaza del ayuntamiento.

Este torneo se celebra de 12:00 a 18:00. ¡Suerte!

23 comentarios:

  1. Yo tendo una mariposa atlas,unas alas de pajaro y una mariposa tigre.Primero voy a darle la mariposa tigre despues las alas de pajaro y despues la mariposa atlas.Creo que voy a ganar ya os lo contare mañana.:s :o

    ResponderEliminar
  2. Lo entendeis tendo el sobrino de Tom Nook .jijijiji

    ResponderEliminar
  3. En el Consultorio de AC: WW, del 15 de abril pone una pregunta de que como vienen las hormigas y tu Arón le contestas:
    Poniendo un nabo que tiene que pasar una semana para que se pudra y vendran.

    Pues en el pueblo de mi primo (que lo vi yo) al dia siguiente de plantar un nabo rojo se pudrio.(no es una trola):m

    Y en mi pueblo se pudrio una semana despues.
    Me podrias decir que a pasado?

    La caza de bichos es impresionante ya estoy en primera posicion.:q

    Y Rese .t quando aparece en la cafeteria? Y Fran y Marilín?

    ResponderEliminar
  4. @Tota-fan comentario 3

    Es posible que tu primo haya plantado ya ese nabo, o que lo haya plantado pero lo haya pisoteado.

    Para visitantes de la cafetería:

    http://aronrey.blogspot.com/search/label/Visitantes%20de%20la%20cafeter%C3%ADa

    ResponderEliminar
  5. HOLA ARÓN TU AHORA A QUE VECINOS TIENES?

    ResponderEliminar
  6. Jeje, he ganado en la Caza de Bichos.

    ResponderEliminar
  7. Oye Arón, no estás cansado de responder dudas, de dedicarte al blog mucho de tu tiempo...? Yo si fuera tu estaria super estresada, seguro que yo hubiera cerrado la pagina al poco tiempo jajja ;)
    Espero que eso no te pase nunca, aunque sabemos que todo tiene un limite :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo comentario 7
    Eso es lo que va hacer el dia 1 de JULIO.(CERRARLO EL BLOG)

    Y he ganado la caza del bichos aun que ayer ya lo sabia.

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo comentario 7

    Y estoy más que cansado. Agotado. Como bien dijo Tota-fan, el día 1 dejo el blog.

    ResponderEliminar
  10. Que penaaa el blog se cerrará para siempre.:b

    ResponderEliminar
  11. :b que pena con lo k me gustaba tu blog

    ResponderEliminar
  12. Me da pena por el cierre del blog, pero por otra parte me alegro por Arón porque seguro que mantener el blog es un coñazo. Ya llega un momento en el que debes de estar hasta las narices de ACWW... Pero bueno, gracias Arón por todo lo que nos has ayudado y lo que nos ha servido esta página es un montón. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  13. :f :f no quiero que lo cierres... es mi blog favorito (ye el unico que merece la pena) PORQUE NO LE DICES A ALGIEN QUE TE SUSTITULLA Y YASTA??

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha pena de que cierres el blog... aunque es comprensible. Si fuera tú, este blog no habría durado ni dos meses (siempre hago blogs que luego no duran nada).

    Sobre esta entrada: XD yo nunca gano. Incluso un día llevé una Mariposa Atlas y un vecino me ganó con una Mariposa Atlas de un milímetro más (por decir algo). Y yo me quedé así: ·_·''

    ResponderEliminar
  15. Gracias Arón nos ayudaste mucho a todos,espero te vaya bien :a

    ResponderEliminar
  16. aron, que pena que cierres...pero por otra parte lo entiendo, bastante has aguantado! si fuera tu, odiaria este juego! de todas maneras, muchas gracias por todo lo que nos has ayudado =) besos!

    ResponderEliminar
  17. Tenes q star de el juego asta (ya sabes donde) y me alegro por ty de que cierres porq t merecias un buen descanso!! (por cierto cuando me entere de q lo cerrabas m qede asi -.-"

    ResponderEliminar
  18. en que sitio consigo el bicho mas grande

    ResponderEliminar
  19. @Anónimo comentario 19.

    Muy fácil, por el pueblo.

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: