miércoles, 1 de junio de 2011

Cumpleaños de los vecinos de junio

Hoy empezamos mes, y hoy vamos a poner los cumpleaños de los vecinos de junio. En junio cumplen en total 21 vecinos.
En junio cumplen...

1) Aurelia. Cumple el 2 de junio.






2) Azabache. Cumple el 3 de junio.







3) Filberto. Cumple el 3 de junio.





4) Apolo. Cumple el 4 de junio.






5) Comando. Su cumpleaños es el 5 de junio.






6) Belinda. Su cumple es el 8 de junio.






7) Kaimán. Su cumple es el día 9 de junio.





8) Protón. Cumple el día 9 de junio.






9) Miki. Cumple el día 10 de junio.






10) Bollito. Su cumpleaños es el 11 de junio.





11) Tristán. Cumple el 12 de junio.







12) Méloni. Su cumple es el 14 de junio.





13) Dulce. Cumple el 15 de junio.






14) Jereza. Su cumple se celebra el 16 de junio.







15) Tricia. Su cumpleaños es el 17 de junio.




16) Dentina. Su cumple es el 19 de junio.






17) Praliné. El cumpleaños de Praliné se celebra el 19 de junio.






18) Celeste. Su cumpleaños es el 24 de junio.







19) Draco. Su cumple es el 25 de junio.





20) Marina. Su cumpleaños se celebra el 26 de junio.






21) Martita. Su cumple es el 27 de junio.

29 comentarios:

  1. Ay estan muchos de mis vecinos preferidos!!!:c

    ResponderEliminar
  2. Aurelia y yo cumplimos los años el mismo día. =)

    ResponderEliminar
  3. eeeeee te falta el del bedel (yo) el 23 de junio

    ResponderEliminar
  4. yo ya vi la cas de marina y es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  5. cuantos personajes los cumplen el junio!!!:o

    ResponderEliminar
  6. Que no se nos olvide mi cumple que tambien es en junio!!!:o

    ResponderEliminar
  7. ke fuerte je fuerte ke fuerte io lo flipo lo superflipo i lo requeteflipo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡:
    Aron, en el consultorio de dudas pone que son las últimas preguntas del consultorio, ¿es que vas a dejar este rincón?
    Si es así NO LO HAGAS PORFAVORRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTE RINCON ME SIRVE DE MUCHO COMO PARA QUE LO DEJES

    ResponderEliminar
  9. hopla arón pero te as equivocado apolo los cumple el 4 de julio no junio

    ResponderEliminar
  10. no lo dejees! es ciertoo! al menos me gustariaa conocertee :S yo tambieen soy galleguiñaa :f

    Nombre: Sara
    Pueblo: Puentes
    Código: 1721-3986-2480

    ResponderEliminar
  11. no porfa, no dejes el blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡por k lo dejas?¿?¿?¿ es muy chulo y nadie quiere que lo dejes¡ :(

    ResponderEliminar
  12. Aron me podrias decir cuando cumple camenber.p

    ResponderEliminar
  13. hola arón disculpa: el cumple de Protón es el 9 de JULIO NO DE JUNIO ( el otro día Protón me invito a su cumple ^^ ) :i

    ResponderEliminar
  14. sabes arón dentina cumlpe en julio no junio

    ResponderEliminar
  15. alguien sabe cuando cumple años codrila??

    PD: me encanta el blog y me he enterado que este blog existia despues de que lo dejaras :f

    ResponderEliminar
  16. mi cumple es el mismo dia que kaiman y proton XD

    ResponderEliminar
  17. Bollito y xo lo cumplimos el mismo dia .o

    ResponderEliminar
  18. EL CUMPLE DE APOLO ES EL 4/07 (te has ekivocado Arón porke me invitó ese día)

    ResponderEliminar
  19. vos recomiendo una cosa ir al blog fan de animal crossing de emilio y eschuchar una cancion de animal crossing marchosa

    ResponderEliminar
  20. gente mas dedicatorias y comentarios

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAA soy nueva y me gustaria preguntaros como conseguir robarle algo atom noook y a como puedo cazar un escorpion a y otra cosa que va con esto¿a que dia hora mes y año sale el escorpion?

    ResponderEliminar
  22. Que guay Belinda cumple años en miso día que yo :D <3<3<3<

    ResponderEliminar
  23. Kaiman y Proton cumplen el mismo dia que yo :p

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: