viernes, 24 de junio de 2011

Consultorio de AC: WW, del 24 de junio

Vamos con las últimas dudas que se van a publicar en el consultorio.

1) ¿A qué hora salen las tarántulas y escorpiones?
De 19:00 a 04:00.

2) Hola, tengo una duda. Hace unos días he estado encontrando cocos en la orilla del mar, en mi pueblo la fruta que crece es la naranja. Quisiera saber de dónde vienen los cocos y cómo. Gracias.
Los cocos son frutas que vienen a través del mar. En la playa, a veces, encontrarás cocos.

3) Un amigo me dijo que en el museo salía un perro. ¿Es verdad?
Sale Totakeke, en la cafetería del museo, los sábados a partir de las 20h.

4) Hey, hola amigos: tengo un pequeño problema, cuando haces el truco de las 99.999 bayas, salen muchos hierbajos. ¿Cómo los quito?
Quitándolos. Con el botón B.

5) ¿Cómo se consigue música?
Para conseguir música debes de ir a la cafetería del museo, entre las 20h y las 00h. Ahí estará Totakeke. Si hablas con él, te dará canciones.

6) ¿Cómo se consigue mi código de amigo o el de otra persona?

7) ¿Los mosquitos salen aunque llueva?
Sí.

8) ¿Qué se hace cuando tienes todas las herramientas de oro?
Disfrutar de ellas.

9) Yo intento juntar 2 rosas rojas para tener la rosa negra pero ya ha pasado un mes y sigue sin aparecer... ¿Qué hago mal?
Sólo tienes que seguir cuidando de ellas y seguir esperando.

10) ¿Cómo se consigue el Nook's?
Necesitas que un amigo o amiga te compre en tu tienda de Nook.

11) Arón: ¿se puede tener hijos en AC: WW mediante...:
Cama 1: Mamá
Cama 2: Papá
Cama 3 y 4: Hijos
de ese tipo?
Ni de coña se puede tener hijos en AC: WW.

12) ¿Cuánto cuesta un tibutón, un celacanto, un cabeza de serpiente y un pez espada a la vez?
45.500 bayas.

13) Si mi amiga y yo tenemos a Cati y Catiana y estamos a 2 metros, ¿qué opción hay que utilizar: CWF de Nintendo o DS a DS?
¿Para qué vas a utilizar la Conexión Wi-Fi si estás a 2 metros? ¡Utiliza DS a DS!

14) Arón, me han contado que si estás a las 12 de la noche en las Hermanas Manitas se duermen y tienen riesgo a que les puedan robar y al día siguiente, si robaron, te miraban de mala uva en las Hermanas Manitas y te multaban con 1.000.000 de bayas. ¿Eso es cierto?
¡Eso es una mentira!

15) ¿Cuáles son los peces más caros de la colección?
El taimén, el pez dorado, el tiburón y el celacanto.

16) Oye Arón, sobre Totakeke, he puesto la canción esa que se llama "Tota nmmf" y no me sale, dice que no está en su repertorio.
Tienes que poner Tota-2001.

17) Si alguien hace el truco de las 99.999 bayas y tiene el pueblo lleno de diseños, ¿qué le pasará?
Habrá hierbajos.

18) Tengo AC: WW desde 2007 y no veo ni el traje de novia ni el de novio. ¿Los trajes de novia y novio se compran o se diseñan?
Se diseñan.

19) ¿Rese T. cuando aparece en la cafetería? ¿Y Fran y Marilín?

20) ¿En AC: WW puede llover pétalos?
No.

21) ¿Hay en AC: WW tormentas de arena?
Eso sólo lo hay en los juegos de Pokémon. En Animal Crossing, no.

22) Creo que hay un truco que se llama "los nabo-fósil" y consiste en enterrar un nabo blanco una semana y te saldrá un fósil. ¿Eso es mentira o verdad?
No lo he hecho, pero creo que es mentira.

23) ¿Pueden enojarse 5 vecinos a la vez?
No, es imposible.

24) Resulta que a veces mi juego del AC: WW, que es pirateado, va un poco lento. ¿Es culpa del juego o de la tarjeta? Y otra cosa, ¿cómo puedo jugar en el ordenador con mi juego AC: WW?
Es culpa del juego. Podrías descargarte otra versión del juego, bajada desde otra página web. Para jugar al  AC: WW en el ordenador, es necesario un emulador y el ROM de AC: WW. Más información en Google.

25) Ayer, un amigo me dijo que si dejaba la tarjeta de mi juego de AC: WW encima del juego de Mario Kart y los apretaba fuerte, la tarjeta del AC: WW se calentaba y entonces se mezclaba con el juego de Mario Kart y podías ver a los vecinos con karts vestidos de Mario, Luigi, etc. Me lo dijo porque la tarjeta del AC: WW para la DS estaba hecha de un material muy malo. ¿Eso es cierto?
¡La mayor trola de este consultorio! ¡Es todo falso!

26) ¿Cómo consigo un millón de bayas?
Vendiendo peces, muebles, bichos...

27) Arón, hay una trola que cuenta que el 31 de enero hay un oso que es un matón, que te dispara aros de fuego y si te dan, te sale un pedazo de verruga que tienes que comprar medicina y quedarte en casa, y si sales de tu casa, sale Rese T. ¿Seguro que es una trola 100 %?
No es una trola 100 %. Es una trola 892.020.340.205.214.230.453.204.032.043.020.000.000.000,87 %.

28) Mi vecino Gastón no me cae bien, pero hoy me dio su foto. ¿Por qué me lo da si me cae fatal?
Porque a lo mejor él te quiere...

29) En mi consola antigua estropeada, se me apagaba automáticamente, y me salía Rese T. ¿Por qué me echa la bronca si es mi consola la que se paga sola?
Porque, sea el motivo que sea, si se apaga la consola sin guardar, sale Rese T.

30) A mí nunca me ha salido el celacanto. ¿Qué hago mal, si intento pescarlo en los días de lluvia y no me sale nada?
Tienes que tener paciencia.

31) ¿Cómo se puede cazar una abeja?
Cómo cazar abejas.

32) Arón, el otro día tres vecinos se hablaron y acabaron discutiendo y estaban enfadados los tres. ¿Es posible?
Posible.

33) Arón, ésto me obsesiona mucho: hace 3 meses vi en una página de Google que a veces cuando pasa un OVNI y le das, salen alienígenas ardiendo y hay que cazarlos porque, si no, provocan el caos en todo el pueblo y tienes que volver a empezar el pueblo desde 0. ¿Eso es verdad?
Vosotros sí que provocáis el caos con estas trolas...


34) Arón: un amigo del amigo del amigo de mi primo e contó que en Halloween a las 22:00 salen zombis disfrazados de calabaza y cuando te ven, se escucha la música de Michael Jackson y después te llevan a una psicosilla para borrarte parte de la memoria y cuando despierta, aparece en un psicobanco encerrado en una sala. ¿Es verdad todo eso?
Todo eso, excepto mi nombre, es mentira.

35) Arón: hace 3 semanas que tenía un manojo de nabos blancos, y cuando cambié el día de domingo a sábado de la misma semana, para hacer recados, y después cambié el día al domingo de la misma semana, los nabos estaban pasados de fecha. ¿Qué ha sucedido?
Ha sucedido que has cambiado la fecha.

36) Yo puse la opción "gato misterioso" pensando que vendría Blanca, pero en vez de Blanca, vino Caty. ¿Qué ha pasado?
Nada. Cosa normal.


37) ¿Lo del truco de las 99.999 bayas tiene demasiadas desgracias?
Principalmente que se inunda el pueblo de hierbajos y que se disminuye la amistad de los vecinos.

38) En una pesadilla de AC: WW ocurrió que no pagaba la hipoteca de Tom Nook y me echaron de la casa y desde ese día consulté Google y no me dicen nada. ¿Eso de que me echan es mentira o verdad?
Es una mentira tan grande como la catedral de Santiago.

39) ¿Cómo se consigue la foto de Fígaro? ¿Y la de Vigilio?
No se pueden conseguir.


Y hasta aquí se acaba el consultorio. El último consultorio que voy a publicar en el blog. Ya no habrá más consultorios a partir de este punto. Eso sí, seguiré respondiendo dudas hasta el día 1 de julio.

74 comentarios:

  1. Aron,una amiga mia me dijo ke el dia 23 de julio,si vas a la playa te encuentras con un cerdo ke se llama Pochi y te da bañador,hasta alli me lo creo algo,y luego dice que te da permiso y puedes acer topless.
    Cierto?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo comentario 1

    ¡Una mentira como la catedral de Compostela!

    ResponderEliminar
  3. Arón ¿ya no vas a escribir mas a tu blog?

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo comentario 3

    A partir del día 1 de julio, no.

    ResponderEliminar
  5. Arón la pregunta 3 si que sale un perro: Totakeke

    ResponderEliminar
  6. Hola bueno te pueden sustituir todos no?
    Y yo tambien?

    ResponderEliminar
  7. @Tota-fan comentario 6

    Eso lo sé: pero como todas las preguntas que llevan "¿es verdad?" son falsas, pues ya puse que era mentira :c Gracias por la corrección.

    @Irene comentario 7

    Tú también.

    ResponderEliminar
  8. Gracias me encanta tu blog ojala el mio llegara a ser como el tuyo.
    Una pregunta Arón:
    Me dijeron un truco que era así:
    Vas la tienda de Tom Nook y él te persigue,y tienes que intentar que te deje de perseguir al lado de la caja registradora.
    Cuando ya esté, le picas a todos los botones de la DS (excepto power) y te da 1.000.000 de bayas. Es verdad? Es que a mi no me sale.

    ResponderEliminar
  9. A gracias.
    Tambien me contaron uno que cuando la tienda de Tom Nook esta en reformas, te pones detras y das 3 golpes con la pala de oro, salen bolsa de dinero y en total hay 1.000.000 bayas. Eso es verdad? (Cuantos trucos :o)

    ResponderEliminar
  10. Irene por que no miras tu hotmail ?te he enviado algo

    ResponderEliminar
  11. ¿Salen tarántulas aunque hubiera tormenta (48 horas :p)????????????????

    ResponderEliminar
  12. Hola, Arón. ¿Sabes si tiene que haber una relación entre el número de flores y de árboles de tu pueblo para que te den la regadera dorada? ¿Y puede haber tréboles? ¿Pasa algo por tener diseños en el suelo? (Si tienes algún consejillo más para consegir la regadera dorada estaré encantada de oírlo) ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, otra cosa. Me dijo el otro día una amiga que le habían contado que (¡atención!) si le dabas a Graciela cuatro ruedas te daba su coche y (¡aún hay más!) que si pagabas toda tu hipoteca (después de tener el coche) Tom Nook te ofrecía una casa más donde quisieras. Por favor, simplemente di que es la trola más grande que te han escrito hoy, porque a mí no me hace caso...

    ResponderEliminar
  14. ¿Salen tarántulas y escorpiones aunque hubiera tormenta? (48 horas=2 días -.-)

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuándo me diréis que e contao una trola gorda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola otra vez! ¿Cuánto te paga Tom Nook por una rosa dorada? Thank you!

    ResponderEliminar
  17. El lado malo y el lado bueno de tota-fanviernes, 24 de junio de 2011, 19:50:00 CEST

    Que trola mas gor... el que Cris?Si te refieres a esto:
    (48 horas=2 días -.-) Es verdad

    ResponderEliminar
  18. @Anónimo comentario 14

    Bueno no se poner anónimo :o
    Si lo sabes, explicamelo en mi nuevo correo: clubcrossing@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Cómo se pueden numerar los comentarios?
    Gracias,

    :s The Rock Mafia :s

    ResponderEliminar
  20. @Cris comentario 15

    Saldrán igual.

    @Anónimo comentario 16

    Lo único que tienes que hacer es plantar muchas flores y algunas árboles, pero llenando el pueblo de flores. Es mejor no tener ni tréboles ni diseños. Pero no hay ninguna relación fija entre árboles y flores.

    @Anónimo comentario 17

    Te digo que es la trola más grande de la historia.

    @Anónimo comentario 20

    2.500 bayas.

    @Anónimo comentario 23

    Consulta:
    http://goo.gl/D0w1J


    Por cierto, decir que en la entrada del consultorio he dicho que iba a seguir resolviendo dudas hasta el día 1. Tengo que actualizar la cosa, y no va a ser hasta el día 1, sino hasta el día 29 de junio. Es decir, que a partir del 29 de junio no voy a resolver ningún tipo de duda más.

    ResponderEliminar
  21. Aron sabes ese pajaro cartero (no me acuerdo de su nombre), pues un dia me aparecio en el cielo y no le di, que pasa cuando le das con el tirachinas?? Que se cae y te dice k tiene k seguir dando cartas?¿ :c

    ResponderEliminar
  22. @Sara comentario 19

    No pasa absolutamente nada en especial.

    ResponderEliminar
  23. Arón, te borrarás el juego de ACWW cuando cierres el blog? yo lo haría, porque seguro que estaras super cansado del juego jajja

    ResponderEliminar
  24. URGENTE!
    Alguien me puede decir como se pone para que en los comentarios de tu propio blog los visitantes puedan poner anónimo?

    ResponderEliminar
  25. Arón borrarás el blog?
    Cuándo?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo comentario 20, no. Su juego seguirá, el bog no tiene nada que ver con su partida.
    Anónimo comentario 21, eso sale solo, los tienen todos.
    Anónimo comentario 22, lo cerrará el 1 de julio.

    ResponderEliminar
  27. A El lado malo & bueno d Tota-fan:
    OFENDE LO QUE HAS DICHO

    ResponderEliminar
  28. No es eso lo que me refiero...
    :m

    ResponderEliminar
  29. oye como se ponen los emoticonos en el blog?

    :s The Rock Mafia :s

    ResponderEliminar
  30. @Anónimo comentario 20

    Ya veré lo que haré con el juego. Aunque eso ya es cuestión personal mía :c

    @Anónimo comentario 21

    Como dijo Campamento Web, debe de salir en todos los blogs. En el caso de que no salga, dirígete a Blogger > Configuración > Comentarios, y en donde sale "Persona que puede realizar los comentarios" selecciona "Cualquiera".

    @Anónimo comentario 22

    Yo el blog nunca lo voy a borrar. Lo que sí que voy a hacer es dejarlo, el 1 de julio, día de mi santo.

    @Anónimo comentario 26

    Consulta
    http://goo.gl/n4oMi

    ResponderEliminar
  31. Arón,
    no me sale.

    :s The Rock Mafia :s

    ResponderEliminar
  32. Aron, una pregunta:
    Es que tu, me eh fijado que en el pasto tienes un patrón como del tipo de estrellas, y yo lo tengo como con cuadrados, ¿Es normal o que cosa?

    ResponderEliminar
  33. @Lalo comentario 29

    Es totalmente normal: va variando dependiendo de cada juego.

    ResponderEliminar
  34. @Eii comentario 30

    Vendiendo muebles, peces, bichos...

    ResponderEliminar
  35. Hola aron:
    Si no es indiscreccion, ¿por que dejas el blog?
    Gracias por tu respuesta :f

    ResponderEliminar
  36. @Luis comentario 31

    Agotamiento/cansancio. El 1 de julio ya lo sabrás todo.

    ResponderEliminar
  37. aaron cuando dices quee un vecino tarda en volver exactamente o aproximadamente a cuanto tiempo te refieres que tarda en volver.. ?... hoy dia se me fue wolfi, mi mejor vecino...porfis ayuda...!!! :n

    ResponderEliminar
  38. @Anónimo comentario 32.

    Los vecinos pueden volver, no se sabe cuándo.
    Y si vuelven, no se acordarían de ti.

    ResponderEliminar
  39. Y con los vecinos que vuelven a tu pueblo, parecen que tienen AMNESIA? Seguro?

    ResponderEliminar
  40. ¿Me podrías decir cómo se consigue la flor de nieve? ¡Gracias! :t

    ResponderEliminar
  41. Otra cosa. Para tener el pueblo perfecto, ¿hay que llenarlo TODO de flores? ¿TODO el suelo LLENO de flores? ¿Por eso no es recomendable tener tréboles ni diseños? Y, lo de dividir el pueblo, ¿es absolutamente imprescindible? :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t :t ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ir plantando flores y arboles e ir al ayuntamiento preguntar a SOL o a ESTRELLA atención al ciudadano y ellas te informarán si falta o sobra alguna flor o algún árbol hasta que te digan que está perfecto entonces mantenerlo así durante 15 días y te darán la regadera de oro

      Eliminar
  42. No:
    Hay que poner árboles y flores.

    ResponderEliminar
  43. Hola Arón,
    Antes de que abandones el blog me gustaria invitarte a que participes en la enciclopedia de Animal Crossing (http://es.animalcrossing.wikia.com), se trata de un Wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki) que todos pueden editar.
    Te invito a participar en ella por tus amplios conocimientos de AC:WW.Espero verte pronto por ahi.
    Fuegón (Luis)

    ResponderEliminar
  44. Hola Arón: hace unos dias visite el pueblo de una amiga que tenia peluquería y me hice poner un peinado pero lo malo es que me salio azul! luego cuando quise cambiarlo me dijeron que no podia.
    Quisiera saber como evitar que se me cambie el color y en cuantos dias puedo cambiar mi peinado de nuevo. gracias.

    ResponderEliminar
  45. hola. Quisiera saber si en acww se pueden poner bancas en el pasto, en el anuncio del juego salia una banca y vecinos sentados sin embargo compre una y no puedo ponerla ayuda!
    gracias.:t

    ResponderEliminar
  46. ARÓN : ayuda porfis...porque algunos vecinos que llegan ,tienen la misma personalidad que los que se acaban de marchar , ¿ese es el rol del juego ?, y perdona mi ingenuidad, pero.¿ si yo en mi partida de acww, tengo a el conejito rayo, en elguna otra partida tambien esta,o solo es uno el que circula alrededor de la red,? .....existe esa posibilidad de que rayo este en dos juegos al mismo tiempo...?...agradezco tu respuesta, y por tu atencion muchas gracias... :d

    ResponderEliminar
  47. @Anónimo comentario 42
    El color de pelo se puede elegir cuando te pregunta el tono. En este link tienes una guia con todos los peinados. En cuanto a la frecuencia, puedes cambiar de peinado una vez al día.
    @Anónimo comentario 43
    Me imagino que te refieres a bancos cuando dices "bancas"... No se pueden poner, al parecer se podran hacer en la versión para la 3DS
    @Anónimo comentario 44
    Los vecinos tienen varias personalidades: gruñona, deportista... ese es el rol del juego.
    Los vecinos no son unicos de tu juego en total ha 144 vecinos, es totalmente normal que algun amigo tuyo tenga el mismo vecino que tu.

    ResponderEliminar
  48. ¿ Cuantas ballas el el maximo que se puede sacar en un dia de una roca ? Yo solo saco 8.500 m ehan dicho que 20.000 si se pueden sacar 20.000 ¿ Que tengo que hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he sacado 2500 de las rocas eso si dándole 5 veces a la misma roca y una vez le has dado la 5 veces ya no sale nada y en ninguna hasta al día siguiente que será otra roca

      Eliminar
  49. jaja soy nueva en este blog y no me extraña nada k aron se valla con todas las trolas de preguntas que haceis...

    pregunta: las preguntas que haceis las haceis para molestar, para que la gente se ria, o por que quereis saberlas de verdad??

    Ayer, un amigo me dijo que si dejaba la tarjeta de mi juego de AC: WW encima del juego de Mario Kart y los apretaba fuerte, la tarjeta del AC: WW se calentaba y entonces se mezclaba con el juego de Mario Kart y podías ver a los vecinos con karts vestidos de Mario, Luigi, etc. Me lo dijo porque la tarjeta del AC: WW para la DS estaba hecha de un material muy malo. ¿Eso es cierto?

    ¿? esque... que pregunta es esa?? jaja buenoo al menos me e divertido jaja

    esta tambien es buena:

    Aron,una amiga mia me dijo ke el dia 23 de julio,si vas a la playa te encuentras con un cerdo ke se llama Pochi y te da bañador,hasta alli me lo creo algo,y luego dice que te da permiso y puedes acer topless.
    Cierto?

    jajajaj

    en fin xaoo

    ResponderEliminar
  50. Aron yo pego con la red a los que me caen mal por ejemplo Mirta y le pegó a diario. ¿Podría mudarse por esa causa?

    ResponderEliminar
  51. DA MORSI ya no viene a mi pueblo desde hace lo menos tres meses¿puede que haya hecho algo raro para que no se acerque? lo único que se,es que tenía una vieira y se la regalé a una amiga mía que entro en mi pueblo para que se la diera a PASCAL y así conseguir ella el hacha dorada¿tiene que ver algo con eso,o que?.GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. buenos dias
    hice el truco de las 99999 bayas y pude pagar toda la hipoteca y luego me fui a tom nook y me dijo que ya la habia pagado y que me la iba a construir y luego cambie el reloj de animal crossing a la fecha de hoy y un dia mas pero cuando me meti ya no se podia pagar mas y encima la casa no crecio y no habia acabado de crecer toda la casa

    ResponderEliminar
  53. Juana la vendedora de nabos ya no me vende nabos rojos durante muchos domingos ¿que pasa?

    ResponderEliminar
  54. tendras uno gurdado o es que cambias la fecha muy a menudo

    ResponderEliminar
  55. no molesteis a aron no volvera a escribir.
    no volvera.
    asi que no lo molesteis el vive su vida familiar diversion y sentimiento´. a si que are todo mas facil.
    preguntadme y yo respondere.
    aron cuanto hecho de menos.
    a poco a poco e ido aprendiendo a lo largo del tiempo sobre el blog
    la cafeteria e museo el porton y mas....
    me encanto su blog y no me rindere ayudare¿¡
    por lo menos el estara contento por mi aunque no lo lea.
    el blog me guata y ayudare aunque sea lo ultimo que haga.
    las cosas son ligeras como el tiempo que passa.
    viva aron.
    viva tu rincon animal crossing.

    ResponderEliminar
  56. Hola Arón yo tengo una duda: en mi animal crossing sale una planta gigante roja, pero no la puedo quitar ni nada por el estilo. ¿Que es esa planta? ¿Que puedo hacer para quitarla?

    ResponderEliminar
  57. Y como era eso de darle a la jirafa los neumáticos?

    Un amigo me lo comento pero no se como se hace

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: