domingo, 15 de mayo de 2011

Hoy, Torneo de Pesca

Desde las 12:00 de la mañana, y hasta las 18:00, se celebra el Torneo de Pesca, el tercer evento de este mes.

El Torneo de Pesca es un torneo en el que, para ganar, es necesario pescar el pez más grande. Cuando hayas pescado un pez, llévalo a Tórtimer, que estará en la plaza del ayuntamiento. Él te dirá el tamaño exacto del pez. Si el pez que has pescado es más grande que los peces que pescaron el resto de los vecinos, habrás ganado.

Por cierto, si no has ganado el trofeo del Torneo de Pesca, date prisa, porque el próximo Torneo de Pesca se celebrará en octubre. Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre se celebrará la Caza de Bichos.

9 comentarios:

  1. Yo tampoco quiero de bichos D:
    Es muy difícil cazarlos :p

    ResponderEliminar
  2. Es verda yo tampoco quiero bichos pero aun queda mucho para eso.

    ResponderEliminar
  3. Arón: ¿Los moderadores de tu chat, son amigos tuyos?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un chat de chat.com igual que el tuyo, en una página web mía. He visto que en tu chat hay moderadores y pueden banear a la gente. ¿Cómo puedo ser moderadora en mi chat?

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo comentario 4

    Por lógica, sí.

    @Anónimo comentario 5

    Si tu has creado un chat, no puedes ser moderadora: serás dueña de por vida.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y cómo contrato a moderadores?

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo comentario 7

    Invita a un usuario a su chat, dale clic en su nombre y dale a "Make moderator/Hacer moderador".

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: