viernes, 27 de mayo de 2011

Consultorio de AC: WW, del 27 de mayo

Vamos con las dudas.


1) ¿Es normal que tenga 2 fotos de un vecino? Yo tengo dos de Dulce...
Pues claro.

2) ¿La AAD te puntúa dos veces si tienes dos tartas?
Sí. Si tienes dos mismos objetos, se cuentan como dos.


3) ¿Cómo sabes que tienes la popularidad al 100 %?
No se puede saber.

4) Una cosa, si tu pueblo tiene, por ejemplo, el río haciendo zic zac, ¿se puede cambiar?
No, no se puede.

5) Arón, en mi pueblo casi no queda hierba por correr... ¿Cómo hago para que vuelva a salir?
Dejando de pasar por esa zona.

6) A mí se me mudó hace un año Fardilia y hace poco me conecté con una amiga mía y ahora dice que tiene a Fardilia de mi pueblo en su pueblo. ¿Es posible? ¿Puede ser que a mi amiga le venga alguna vez un vecino de mi pueblo que se haya mudado hace 3 años?
Es todo posible.

7) Si mi router se estropea, ¿perderé mi código de amigo?
No lo perderás: sólo que no podrás conectarte.

8) Si un vecino se te va tres veces, ¿puede venir otra vez?
Sí, puede venir.

Güiñón
9) En la peli de Animal Crossing, hay una parte en la que Rita pide la canción Tota-bossanova a Totakeke. Yo tengo a Rita en mi pueblo y tiene esta misma canción puesta en su radiocasete. ¿Está hecho a propósito? También tengo a Güiñón en mi pueblo y siempre está con una caña y dice que le gusta pescar, igual que en la película de Animal Crossing. ¿Es casualidad?
Los creadores de la película de Animal Crossing intentaron hacer que la película sea lo más real con el juego. Pasa así en todas las películas de juegos.

10) ¿Cómo se llama la canción Steep Hill en español? ¿Y Go K.K. Rider?
Steep Hill es Colina arriba y Go K.K. Rider es Llanero Tota.

11) ¿A qué horas aparecen las estrellas fugaces? ¿Es verdad que hay una lluvia de estrellas? Si hay, ¿cuándo es?
Sobre las 20:00. Hay lluvia de estrellas fugaces, principalmente en verano.

12) ¿Es cierto que cuando hay una lluvia de estrellas, si pulsas el botón "A", pasa algo? Si es así, ¿qué pasa?
Si pulsas el botón A cuando pasa una estrella fugaz, a la mañana siguiente recibirás un correo con un regalo.

13) ¿Cuándo es la fiesta de la bellota en AC: WW?
En la segunda semana de octubre.

14) Hola Arón, quiero que Celeste me de su foto, ¿qué hago?
Hablar con ese vecino, enviarle cartas...

15) Un amigo me dijo que si tenía la mansión y a las 0:00 me quedaba delante de mi casa, cuando sonaban las campanas de las 12 de la noche ponía en el chat: "peces de colores" a veces, me podría aparecer un pez con corbata y que te hace preguntas, que, si las aciertas, te da un regalo difícil de conseguir. ¿Es cierto?
Sí, sí, es todo muy verdadero. A mi primo también le salió ,me lo contó y yo también lo hice y ahora tengo todos los muebles difíciles... ¡Qué mentiras os cuentan!

16) Si pago la hipoteca y a las 0:00 horas estoy cerca de casa, ¿podré ver como se amplia? Me refiero a si veré a Tom Nook ampliando mi casa.
¿Y tú crees que Tom Nook va a trabajar a las 0:00 para arreglarte tu casa, teniendo en cuenta que tiene una tienda que abre de 8:00 a 23:00?

17) Una cosa, si alguien hace el truco de conseguir el trono y lo consigue, cuando venga Elvis a mi pueblo, ya no tendré el trono y no podré conseguirlo. ¿Es así?
Por lógica, sí.

18) Si no me equivoco, los pájaros de AC: WW son: Aría, Tití y Jota. ¿Hay alguno más?
Los pájaros son: Aria, Boquerón, Camelio, Jota y Tití.

19) La camiseta que lleva Jota, ¿se llama camiseta bola 6 o camiseta nº6?
Camiseta bola 6.


20) ¿Es normal que Minina no haya salido a pasear desde que se mudó? Ya lleva tres días.
Es normal.

21) ¿Saludar a los vecinos sube más el cariño del vecino para que te de su foto?
Sí.

22) Yo tengo a Jota como nuevo vecino, pero éste no me dice de muletilla "heeey", me dice "piu-piu". ¿Es eso normal o es un error del juego?
Es todo normal.

23) Cuando juego con el AC: WW, la batería de mi DS a veces se pone roja, y enseguida se vuelve a poner verde, y cuando guardo la partida, se pone roja otra vez. ¿Es normal?
¡Claro! Eso nos pasa a todos.

24) Cuando Aurora habla con Azabache, de muletilla dice "pica-pica" pero cuando habla conmigo dice su muletilla principal. Yo no tengo ni he tenido en mi pueblo nadie que dijera "pica-pica" como muletilla ni tampoco le he dicho a Aurora que diga "pica-pica" nunca. ¿Es normal?
Sí.

25) Me dijeron unos amigos que el 31 de enero había un oso asesino en el portón que lanzaba bolas de fuego cuando entrabas en el portón y que cuando te daba con la bola de fuego, tu personaje iba a casa y tenías un grano gigante en la cara y tenías que tomar la medicina todos los días y que no podías salir nunca de casa, y si salías, te aparecían objetos creados por hackers como por ejemplo: TotaKeKeHCDL, y que te borraban la partida. ¿Eso es cierto? ¿Existen objetos hackers en al AC: WW?
¡Todo falso, y además, premio a la mayor trola de la semana!

29 comentarios:

  1. ¡PUSISTE MI DIBUJO! >W< ¡Gracias!

    ~MAG~

    ResponderEliminar
  2. me sale un error en la fecha, en la nintendo me pone 27 de mayo verdadero pero en animal crossing me pone 27/8 como lo arreglo?

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo comentario 2

    http://aronrey.blogspot.com/2010/08/cambiar-la-hora-del-animal-crossing.html

    ResponderEliminar
  4. que tonteria esa de que te sale un oso asesino... ¬ _¬

    ResponderEliminar
  5. tu super fan comentario 4
    Lo dije yo lo de el oso este, pero me lo contaron unos amigos porque hace poco que me compré el juego y no se mucho y me contaron esto y yo me lo creí :j

    ResponderEliminar
  6. dios un oso asesino...salvese quien pueda!!

    ResponderEliminar
  7. tengo una duda en mi juego de AC/WW a veces me salen volando por el cielo cosas extrañas como pelicanos,ovnis... dicen que si les das te dan un regalo.me podeis informar mas sobre esto? graciass como mola el blog :q

    ResponderEliminar
  8. @catiana comentario 7

    El pelicano es el cartero Carturo. Si le das a Carturo, no pasará nada. El ovni es Gulliver. Si le das, tendrás que coger las piezas del ovni, para dárselas a Gulliver y él te dará regalos.

    ResponderEliminar
  9. Para Arón comentario 8 y catiana comentario 7.


    Arón acuerdate de los globos que aparecen con regalos si los tiras con el tirachinas podras conseguir regalos y cuando hayas tirado 15 te saldra el globo dorado que si lo tiras podras conseguir el tirachinas de oro.

    Mira esta pagina:

    http://aronrey.blogspot.com/search/label/Herramientas%20de%20oro

    ResponderEliminar
  10. No hos burleis con el de que lan contado sobre el oso asesino que el es nuevo y no sabe nada.Ya ira aprediendo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Aron cual fue tu primera foto?

    ResponderEliminar
  12. Aron, por que empezaste este maravilloso blog?
    Que te motivo?
    Oh como fue todo ese rollo?
    Esque tengo curiosidad, hehe...

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo comentario 14

    Los blogs que yo veía, y el "amor" por Animal Crossing.

    ResponderEliminar
  14. ese perro llamado amnesio o algo aci, se olbidara de mi nombre?

    ResponderEliminar
  15. el otro dia en acww me cai x las escaleras, que hago? llamo a reseteo?

    ResponderEliminar
  16. @Anónimo comentario 16

    No se puede olvidar de tu nombre.

    @Anónimo comentario 17

    En AC: WW no te puedes caer por las escaleras.

    ResponderEliminar
  17. hoy he conseguido darle al último globo para coseguir el tirachinas dorado,pero justamente al borde del río ha rebotado y ha caido dentro,ahora qué,¿a volver a empezar de nuevo?

    ResponderEliminar
  18. hola e una preguntita desde hace dos semanas socrates lleva contandome la misma historia ¿es normal?

    ResponderEliminar
  19. a PILUCA le ha dado por buscar un fósil denominado parasaurolofus ¿existe como tal?

    ResponderEliminar
  20. @josenet comentario 19

    ¡A volver a empezar!

    @Alejandro comentario 20

    Completamente normal. A veces te puede contar las mismas historias. Al igual que algunas emisoras de radio emiten siempre las mismas canciones, aquí puede pasar lo mismo.

    @Anónimo comentario 21

    Ese fósil existe.

    ResponderEliminar
  21. En 1 pesadilla de ACWW ocurrió que no pagaba la hipoteca de Tom Nook y me echaron de la casa y desde ese día consulté GOOGLE y no me dicen nada. Eso de que me echan es mentira o verdad? :b :b :f

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Arón. Y tengo otra duda:
    Si alguien hace el truco de las 99999 bayas y tiene el pueblo lleno de diseños, ¿qué le pasará: las plantas se marchitan, hay juerga de cucarachas en su casa y cartas de vecinos contando que se han mudado o que en el incoveniente también incluye que los hierbajos se comen los diseños?

    ResponderEliminar
  23. @Cris comentario 25

    Hombre, yo no he hecho eso, pero yo creo que saldrán hierbajos igual.

    ResponderEliminar
  24. Juana la vendedora de nabos no me vende nabos rojos durante un tiempo ¿que pasa?

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: