viernes, 20 de mayo de 2011

Consultorio de AC: WW, del 20 de mayo

Aquí van las dudas:

1) Las fotos de los vecinos, ¿cuánto puntúan?
7777 puntos.

2) Hola, me gustaría preguntar una cosa, en mi casa de AC: WW, tengo cualquier mueble y no me deja moverlo, ¿es normal eso?
Debes de tener espacio para moverlo. Cuando tengas espacio, vas junto al mueble, mantienes pulsado el botón A, y mueves el mueble hacia donde quieras.

3) Yo tenía el HiperNook y la casa con una ampliación. Ayer jugué y tenía el SuperNook, la casa sin ampliar, el personaje de mi hermano aún estaba trabajando para Tom Nook cuando, de verdad, ya había terminado hacía ya un tiempo y tenía todos los vecinos que había tenido antes y que ya se habían mudado. Me parece que es un error muy grave y que no conozco a nadie que le haya pasado. ¿Me puedes decir qué me ha pasado? A lo mejor es un problema de mi tarjeta, ya que es pirata, pero no tengo el juego hackeado.
Pues es eso, que te has bajado una versión con problemas. Es mejor que te bajes otra, más segura.

4) Yo, durante el evento de las Noches con Chispa, voté a Pinta, ya que no lo entendía, y todos los otros vecinos me decían "¿Quieres a Pinta? Porque si no... ¿Cómo es que la has votado?", o cosas de ese tipo. ¿Cómo hago para que el próximo año los vecinos no me digan todo esto? Y otra pregunta: si yo voto a un vecino por las Noches con Chispa, ¿subirá la amistad con ese vecino?
Pues no se puede hacer que no te digan esas cosas... Y tampoco sube la amistad del vecino.

5) Oye Arón, yo he plantado por lo menos tres veces 30.000 bayas, con la pala de oro y me crece el árbol pero no sale el dinero, ¿qué hago mal?
Recuerda plantarlo en una zona sin árboles, limpia. Una vez que hayas plantado las 30.000, recuerda alejarte de esa zona, hasta que crezca. Si no te da salido, intenta plantar menos bayas. No es 100 % seguro que salga este árbol.

6) Cuando metes una baya en la hucha cerdito, ¿a dónde va esa baya? ¿Se podrá recuperar?
¿¡A dónde va a ir?! ¡A la hucha! Y no se puede recuperar...

7) Una duda, si yo por ejemplo tengo a Belinda, ¿otro también la puede tener?
¡Por supuesto!

8) Arón, la canción del inicio, ¿la tiene Totakeke?
No.

9) Tengo una duda. ¿Hay alguna forma de no tener bichos en casa? ¿O al menos alguna forma de quitarlos rápido?
Si te refieres a que no salgan cucarachas en casa, lo mejor es que juegues todos los días.

10) ¿A qué hora vienen a dejar las cartas el cartero?
A las 9:00 y a las 17:00.

11) Hola Arón, una pregunta, para que Graciela te de algún traje, ¿hay que darle dinero? ¿O simplemente contestando a la encuesta te lo puede dar?
Puedes contestarle a la encuesta, y también puedes pagar.

12) Juana, cuando viene, ¿cómo sabes si te va a dar el nabo rojo o no?
Técnicamente, siempre te lo va a dar. Eso sí, te lo dará si no tienes ningún nabo rojo guardado.

13) ¿Cuándo se vende el chaleco de Checoslovaquia? ¿Y cuánto vale? Mi amigo dijo que era muy guapo y debería comprarlo.
Eso sólo es un invento de los publicistas de Mixta, no algo real... A ver si despertamos al mundo real.

14) Las flores de color oro, ¿cuánto cuestan en la tienda de Nook? Según vídeos, si riegas muchas veces una rosa negra, luego se transforma. ¿Realmente la negra se consigue con muchas veces?
Si riegas una rosa negra con la regadera de oro, obtendrás una rosa dorada. Para conseguir una rosa negra, es necesario juntar dos rosas rojas. Si vendes una rosa negra, te darán 450 bayas, y si vendes la dorada, 2.500.

15) Oye Arón, he oído por ahí que si compras todas las cosas de Nook's en un día, Tom Nook te pregunta si quieres un regalo. Luego, tú le dices que un bañador mágico y puedes nadar en la playa. ¿Ésto es verdad?
No.

16) ¿Totakeke te puede dar dos canciones en el mismo día y personaje?
Si quieres dos o más canciones, necesitarás dos o más personajes. Tienes el truco aquí.

17) Llevo meses esperando a que Celeste, Menta, Arándano y Wanda me den la foto, pero no me la dan, pero me dicen: "Judith, ¿sabes que eres mi mejor amiga y que te daré la foto dentro de poco? ¡Pero no me la dan!
Porque eso es cuestión de paciencia.

18) Da Morsi hace mucho que no viene a mi pueblo, ¿a qué hora viene?
Desde las 6:00 de la mañana hasta las 0:00 de la noche.

19) Misión imposible, llevo mucho tiempo conectándome y no me salen ni Cati ni Catiana, ¿salen siempre?
No, salen aleatoriamente.

20) Si pones muchas veces el mismo objeto en casa, ¿la AAD te puntúa como si tuvieras muchos objetos de la misma colección?
Si tienes dos muebles idénticos, se multiplican por dos los puntos que da ese mueble. Es decir, que si tienes un mueble que te da 151 puntos, al tener dos, la AAD te dará 302 puntos.


21) ¿Qué se hacen con los neumáticos que se pescan?
Tirarlos.

22) La ropa que te da Graciela, ¿depende de lo que respondes, de lo que vistes o de las dos cosas?
De lo que respondes.

23) Arón, en el catálogo, ¿se puede comprar las fotos que has tenido?
No, no se puede.

24) Mira, ya hace tiempo que le di a Da Morsi un nabo rojo, pero ahora cuando viene Juana no tiene nabos rojos y eso hace más de un mes. ¿Es un error del juego?
No debes de adelantar/atrasar tiempo. Asegúrate de no tener ningún nabo.

25) No paro de pescar basura. ¿Puedo hacer algo para evitarlo?
No, no se puede evitar pescar basura.

26) ¿Hay algún vecino que cumpla el 4 de septiembre?
No, no hay.

27) ¿Cómo se hace lo de la conexión Wi-Fi para que te salga la peluquería?
Primero necesitas el código de amigo. Luego necesitas que alguien vaya a tu pueblo y que te compre algo en tu tienda.
Vesta

28) Me encanta Vesta, ¿cómo hago para que no se me vaya?
Lo mejor es que le hables a menudo y le envíes cartas.

29) ¿Es verdad que Anabel casi que no la tiene nadie?
Anabel la puede tener cualquiera que tenga el AC: WW.

30) ¿Cómo funciona la desertización en AC: WW? Es decir, una vez que una zona se queda sin hierba... ¿Hay alguna manera de recuperarla?
La desertización en AC: WW no aparece. Aparece en AC de la Wii.

31) ¿Cuáles son los trajes de Graciela?
Algunos trajes son el traje espléndido, el traje vaca, el traje gusano, el traje uvas, el traje vitamina C, el traje sandía...

32) ¿Cómo conseguiría que me diesen los vecinos la tableta de chocolate, la caja de música...?
Esos son muebles que te dan visitantes especiales, como Cati y Catiana y Gulliver.

33) ¿Es normal que cuando he juntado dos rosas rojas, al lado me aparezca una rosa negra?
Es totalmente normal.

34) En este vídeo:

En el minuto 0:44 hay unas rocas, ¿cómo se pueden poner? Y en el minuto 1:04, ¿cómo pueden estar Ladino y Katrina juntos?
Porque eso es gente que tiene el juego trucado. Legalmente no se puede conseguir.

35) ¿Hay algún mueble que sea la televisión fruta?
No.

25 comentarios:

  1. Aaron, sobre la pregunta que me has contestado de la desertización... en mi pueblo casi no queda hierba por correr... ¿cómo hago para que vuelva a salir??

    ResponderEliminar
  2. @moloMUCHO comentario 1

    Intentando no pasar por esa zona donde no tienes hierba.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me mudó hace un año Fardilia y hace poco me conecté con una amiga mía y ahora dice que tiene a Fardilia de mi pueblo en su pueblo. ¿Es posible? Lo digo porque es de hace ya un año... Y otra pregunta: ¿Puede ser que a mi amiga le venga alguna vez un vecino de mi pueblo que se me haya mudado hace 3 años?

    ResponderEliminar
  4. Si mi router se estropea ¿perderé mi código de amigo?

    ResponderEliminar
  5. ¿Si un vecino sete va 3 veces puede venir otra vez? Gracias :b

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo comentario 3

    Es totalmente normal que Fardilia se mude al pueblo de tu amiga. Cuando te conectas con alguien, muchas veces, los vecinos del pueblo de tu amigo se irán al tuyo. Y también es posible que le vengan a tu amiga vecinos de hace 3 años.

    @Anónimo comentario 4

    No, no perderás el código. Lo único que pasa es que no te podrás conectar.

    @Tota-amigo comentario 5

    Por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. @Antonio comentario 7

    No te preocupes, es simplemente unos "arreglos" que está haciendo xat. Es cuestión de esperar. Ésto afecta a todos los chats, por lo cual, no hay que preocuparse.

    ResponderEliminar
  8. En la peli de animal crossing hay una parte en que Rita pide la canción Tota-bossanova a Totakeke. Yo tengo a Rita en mi pueblo y tiene esta misma canción puesta en su radiocasete. ¿Está hecho a propósito? Y otra cosa:
    También tengo a Güiñón en mi pueblo y siempre está con una caña y dice que le gusta pescar, igual que en la película de animal crossing. ¿Es casualidad?

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo comentario 9

    Por supuesto. Los creadores de la película de AC, intentaron ser más realistas en la película, es decir, "copiando" detalles del juego.

    ResponderEliminar
  10. Pon esto en youtube: Animal Crossing Wild World - Steep Hill (Aircheck)

    ¿Cómo se llama esta canción de Totakeke en español?

    ResponderEliminar
  11. La canción Go K.K Rider! Cómo se llama en español??

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo comentario 11/12

    Traducir canciones de Totakeke del inglés al español no sé.

    ResponderEliminar
  13. Tengo tres preguntas:
    ¿A qué horas aparecen las estrellas fugaces??
    ¿Es verdad que hay una lluvia de estrellas? Me refiero a que en el cielo hay muchas estrellas fugaces. Si hay, ¿cuando es?

    ResponderEliminar
  14. Anónimos 11 y 12: La canción Steep Hill en español creo que se llama Colina arriba y la Go K.K Rider! se llama Llanero Tota (la misma canción que suena cuando hacen la serie de dibujos en la programación de la TV de acww).

    ResponderEliminar
  15. @Anónimo comentario 14

    Las estrellas fugaces, a partir de las 20:00. Lluvia de estrellas puede que haya, principalmente en verano.

    ResponderEliminar
  16. ¿Es cierto que cuando hay una lluvia de estrellas, si pulsas el botón "A" pasa algo? Si es así, ¿qué pasa?

    ResponderEliminar
  17. @Anónimo comentario 17

    ¿Te has leído el blog? Siempre que pase una estrella fugaz y pulses el botón A, al día siguiente recibirás una carta con un regalo.

    ResponderEliminar
  18. ¿y lo de la lluvia de estrellas? :b

    ResponderEliminar
  19. @la gata misteriosa comentario 19

    ¿A qué te refieres? La lluvia de estrellas aparece principalmente en verano por la noche.

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta: ¿tú que harías con el trono, lo venderías, o te lo quedarías?

    ResponderEliminar
  21. ¿se puede tener otra foto de protón? sin querer la he vendido a tom nook junto a otros objetos

    ResponderEliminar
  22. NO PUEDO COMPRAR CON EL CATALOGO ME DICE QUE HAY DEMASIADO TRABAJO ¿Que le pasa?

    ResponderEliminar
  23. Como se puede recuperar la caña de oro si la he vendido?

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: