sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Mercata!

Hoy se celebra el mercadillo, el 1º evento de este mes. ¿Y que es el mercadillo?

Pues es un evento donde los vecinos venden muebles de sus casas. Pásate por las casas de los vecinos para comprarles muebles. Eso sí, no venderán todos los muebles, hay algunos muebles que no venden. Tú también puedes vender muebles. Para eso, antes de nada, abre el portón (ir a portón, hablar con Vigilio, decirle "Espero visita" y lugo "DS a DS") y una vez que tengas el portón abierto, ve a tu casa y coloca los muebles que quieras vender. Cuando ya hayas colocado el puesto, cierra el portón, y espera en tu casa a que los vecinos vengan. Cuando venga algún vecino, ya podrás negociar con él. Los vecinos te comprarán como máximo 3 muebles. Si quieres que los vecinos compren más muebles, simplemente ve a otra habitación, y vuelve a la habitación principal, donde está el vecino. Así, podrás comprar otros 3 muebles más.

Solo decirte... ¡Felices compras!

2 comentarios:

  1. Hola Aron:
    Hace mucho que no pones ningun truco ni ninguna entrada muy interesante...solo pones avisos de mercadillos,vecinos,diseños,dudas y calendarios....podrias poner algo nuevo y diferente?Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, en septiembre ya pondremos más trucos y guías, todas las que quedan, que son unos poquitos pero se aprovecharán.

    Julio y agosto pudo ser repetitivo para muchos, las peticiones de diseños y las dudas "cubrieron" esos 2 meses. Julio y agosto estuvieron repletos de dudas y de peticiones, y por eso hubo muchas entradas sobre eso.

    Pero tienes que comprender que hay un montón de peticiones y de dudas, porque últimamente hay muchísimas más visitas que en días de periodo escolar. En agosto publiqué demasiadas entradas, 55 en total, por eso no puse ningún truco ni ninguna guía, porque ya puse demasiadas peticiones y dudas que responder, y porque no "cabían".

    Este mes a partir del 10 o del 15 ya iremos al nivel "normal" y ya pondremos más trucos y guías.

    Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: