Si le envias cartas con regalos (el regalo puede ser uno cualquiera) a un vecino, el vecino te mandará otra carta con otro regalo. El regalo depende del número de palabras que hayas escrito en las cartas.
-Si la carta tiene unas 3 palabras aproximádamente (media línea de la carta), recibirás una carta del vecino con fruta o con ropa. Este truco es muy bueno si quieres tener todas las frutas que hay, sin necesidad de ir al pueblo de alguien a cojer frutas de su pueblo.
Ejemplo: "¿Que tal estás?"
-Si la carta tienes aproximádamente 5 palabras (o que ocupe 1 línea entera), recibirás una carta del vecino con muebles. (Pueden ser muebles de la casa del vecino)
Ejemplo: "¿Que tal estás? Yo bien."
-Si la carta tienes más de 5 palabras, o más de una línea, el vecino te enviará una carta con una alfombra o una pared.
Ejemplo: "¿Que tal estás? Eres el vecino de esta semana."
Depende de la hora que envies la carta, recibirás correo a una hora u otra.
Si envias alguna carta entre las 9:00 de la mañana y las 16:59 de la tarde, recibirás correo a las 17:00. Si envias alguna carta entre las 17.00 de la tarde y las 8:59 de la mañana, recibirás correo a las 9:00.
Hay una forma de que el correo llegue a la hora que quieras. Para eso, mira este truco.
Sobre cartas a vecinos: -Si la carta tiene aproximadamente 5 palabras (o que ocupe 1 línea entera), recibirás una carta del vecino con muebles. (Pueden ser muebles de la casa del vecino) Ejemplo: "¿Que tal estás? Yo bien." (sin comillas claro) No me envían muebles sólo me envían fruta ó camisetas, será porque le envío conchas en vez de muebles
ResponderEliminarAnonimo es porque tienes que enviar fruta o cosas que y no te sirvan po ejemplo embio una camiseta y he escrito 1 linea me mandara un mueble
ResponderEliminar