sábado, 5 de septiembre de 2009

HOY SE CELEBRA EL MERCADILLO


El mercadillo es el primer evento de este mes. En este día podrás comprar muebles a los vecinos.
Si vas a casa de un vecino no podrás comprar todo, ya que algunos muebles no están a la venta.
Y casi siempre son los muebles que quieres, y eso me pasó a mi esta mañana. Iba a comprarle a Parches un reproductor de música puzle. Me acerco hasta el reproductor y me dice "No está a la venta". Si estais en esta situación, lo mejor es que le envieis cartas con muebles, peces o bichos hasta que tire el mueble que querais al contenedor del ayuntamiento. Si haceis esto aconsejo mirar en el contenedor a las 9:00 y a las 17:00 (las horas en las que pasa el cartero) para saber si ha tirado el mueble.
Y en el mercadillo también podeis vender muebles, insectos y peces y los vecinos te pagan más que si los vendes a Tom Nook. Así que disfrutar de las gangas y a ganar muchas bayas.

2 comentarios:

  1. Desafortunadamente la mayoria de mis vecinos andan sin nada de dinero o se hacen los duros eh! tengo 2 o 3 con la personalidad tipo Celeste (la ardilla) y me piden precio de amigo para no pagar nada de nada. Lo mismo con los musculoides tipo Sanson y Croaldo, que no me quieren dar ni medio centavo..por cierto yo tengo un reproductor de puzzle xD lo recogi del basurero hace poco :D jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy me he sacado mas de 200.000 bayas con los fósiles. Algunos los he vendido a 10.000!!!!
    Hay un truco para que los vecinos te compren mas de 3 objetos: Cuando hayan comprado 3, metete en cualquier habitación de tu casa y luego vuelve a donde está tu vecino. Comprará otros tres. Repite las veces que sea necesario.
    Y si tienes objetos que no te han entrado en la casa para vender, abre el portón DS a DS y dejalo abierto. Todos los vecinos estarán en sus casas y podrás colocar los objetos para vender tranquilamente ^^

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:

1) No insultar
2) No molestar
3) No hacer publicidad


Seguiré borrando comentarios, aunque haya dejado el blog.

¡Gracias por tu comentario! Aquí aparecen los emoticonos que puedes usar: